Famosas hot

Pampita en la playa luego de la crisis: hijos y una delgadez que preocupa

La modelo y conductora se encuentra de vacaciones en Punta del Este tratando de dejar atrás su separación de Benjamín Vicuña

miércoles 20 de enero de 2016 - 7:05 pm

Tras su separación de Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain pasa sus días de vacaciones en las playas de Punta del Este junto a sus hijos y amigos. La modelo y conductora trata de dejar atrás su complicado 2015 rodeada de cariño. [pullquote position=”right”]Pampita en la playa luego de la crisis: hijos y una delgadez que preocupa[/pullquote]

Junto a Bautista, Beltrán y Benicio, la modelo pasa sus días en La Susana, su balneario preferido de José Ignacio. O entre el parador Selenza Negroni, en Manantiales, donde se la vio junto a Eduardito Costantini, radicado con su mujer en Nueva York, y con quien íntimos de la modelo aseguran que solo hay buena onda, según informa revista Caras.

LEA MÁS  La China Suárez calentó la tarde en Madrid y hasta Vicuña la piropeó

Sin embargo, la delgadez de la morocha preocupa. Sin dudas es por un fin de año más que intenso. De todas maneras, le deseamos lo mejor.

Con sus 38 años recién cumplidos, en su regreso a Buenos Aires, la modelo analizará si se suma o no como parte estable del jurado del Bailando 2016, donde tuvo una pequeña participación en el 2015 a modo de reemplazo.

LEA MÁS  Provocativa: la nueva foto de Jimena Barón desnuda en la ducha

Pampita-playa

Pampita-playa1

Pampita-playa2

Pampita-playa3

COMENTARIOS