Famosas hot

Pampita en la playa luego de la crisis: hijos y una delgadez que preocupa

La modelo y conductora se encuentra de vacaciones en Punta del Este tratando de dejar atrás su separación de Benjamín Vicuña

pampita

Tras su separación de Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain pasa sus días de vacaciones en las playas de Punta del Este junto a sus hijos y amigos. La modelo y conductora trata de dejar atrás su complicado 2015 rodeada de cariño. 

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Junto a Bautista, Beltrán y Benicio, la modelo pasa sus días en La Susana, su balneario preferido de José Ignacio. O entre el parador Selenza Negroni, en Manantiales, donde se la vio junto a Eduardito Costantini, radicado con su mujer en Nueva York, y con quien íntimos de la modelo aseguran que solo hay buena onda, según informa revista Caras.

LEA MÁS  Mónica Ayos y sus pascuas hot en las playas de Miami

Sin embargo, la delgadez de la morocha preocupa. Sin dudas es por un fin de año más que intenso. De todas maneras, le deseamos lo mejor.

Con sus 38 años recién cumplidos, en su regreso a Buenos Aires, la modelo analizará si se suma o no como parte estable del jurado del Bailando 2016, donde tuvo una pequeña participación en el 2015 a modo de reemplazo.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Pampita-playa

Pampita-playa1

Pampita-playa2

Pampita-playa3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición