Televisión

El productor de 678, Diego Gvirtz, cruzó a Mauricio Macri

El productor de "678" respondió a una acusación de Hernán Lombardi, quien aseguró que su productora cobró 30 millones de pesos provenientes de la Anses de manera "irregular"

mauricio-macri-gvirtz1

El empresario Diego Gvirtz salió al cruce de las acusaciones contra Pensado Para la (PPT), la productora que dirige, lanzadas desde el Ejecutivo Nacional y aseguró que el gobierno del presidente, Mauricio Macri, realiza “una persecución ”.

“Es importante que quede claro que nosotros no pautamos con organismos oficiales, lo pautó el canal. Así pasaba en todos los programas, sólo que se nos denuncia a nosotros solamente. Es una persecución ideológica o política”, lanzó.

Horas antes, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi denunció ante la Oficina Anticorrupción que durante 2015, “678” recibió $30 millones en concepto de Publicidad no Tradicional (PNT) que fue repartido en partes iguales entre el canal y PPT. Ante esto, calificó de “irregular” a esta maniobra dado que una de las cláusulas del programa indicaba que “en ningún caso la productora podía comercializar espacios de publicidad de ningún tipo para organismos oficiales”. 

LEA MÁS  Video: picante cruce entre Antonio Laje y la esposa de De Vido

La respuesta de Gvirtz no tardó en llegar. “El contrato indicaba textualmente: ‘Cualquiera de las partes puede comercializar espacios de PNT. Los ingresos generados por la comercialización de estos espacios de publicidad no tradicional se distribuirá 50% para la productora y 50% para RTA independientemente de quien haya concretado la venta’. Fue la TV Pública la que vendió los PNT de ‘678’ a la Anses”, comenzó, en diálogo con La Nación.

LEA MÁS  Durísimo cruce en Twitter entre Ángel de Brito y Cynthia García

Además, consultado sobre la versión del Gobierno que asegura que existe otra cláusula que indicaba que PPT no podía comercializar publicidad de ningún tipo para organismos oficiales, Gvirtz respondió que “ese punto del contrato dice que ‘en ningún caso la productora podrá comercializar espacios de publicidad de ningún tipo para organismos oficiales o con anunciantes que durante los últimos nueve meses hubieran pautado con RTA’. Esto quiere decir que nosotros no podíamos ir a buscar pauta oficial”.

LEA MÁS  Úrsula Vargués, repudiada en las redes por sus polémicos tuits

Y agregó: “La idea era no tercerizar con las productoras como ocurría durante la época de Sofovich. Es decir, a la Anses no la podíamos ir a buscar, y no lo hicimos. El canal sí podía venderle PNT a la Anses y, por contrato, los ingresos de esa publicidad se repartían entre el canal y la productora. En todos los canales es así”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Android Marshmallow http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/android-marshmallow.jpg
Android

Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La empresa confirmó que recibe la localización de las personas aún cuando la ubicación está deshabilitada
famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dujovne-1.jpg
Economía

Reforma Previsional: modificaron la fórmula de actualización de las jubilaciones

Tras un debate en el Senado, cambiaron el cálculo del proyecto inicial que había enviado el Gobierno Nacional
0000250030 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000250030.jpg
Submarino Desaparecido

El Gobierno decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

En la Casa Rosada, creen que hubo negligencia en la desaparición del Submarino ARA San Juan. Además, critican la manera en que manejaron el caso
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0-1.jpg
El After de Nexo

Jessica Vaugn brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense