Redes Sociales

Es oficial: el perro de Macri lanzó su propio billete de 500 pesos en Twitter

A modo de broma, el can se sumó a la moda de editar billetes propios, tras el lanzamiento de los modelos con animales que comenzarán a imprimirse a mediados de año

balcarce-casa-rosada-perro-macri

Balcarce, el perro de la familia Macri no pudo viajar junto a sus dueños a Suiza, donde Mauricio Macri participa del foro económico de Davos. Pero eso no le prohibió divertirse en los últimos días visitando el sillón presidencial en Casa Rosada y hasta anunciar vía Twitter una versión propia del billete de $ 500, que lleva su imagen.

LEA MÁS  Conflicto docente en Provincia: no hubo acuerdo y anuncian paro de 48 horas

Los encargados de manejarle la cuenta al perrito se divirtieron creando un modelo de billete donde se lo ve al can descansando, rodeado de pequeños huesos.

El color elegido para el modelo de billete fue el verde.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente