Radio

Se cruzaron dos ex CQC: Pergolini le respondió a Di Natale en Twitter

El Grupo 23, conjunto que aglomera a la Rock & Pop, se encuentra en plena crisis y muchos trabajadores dejaron de cobrar sus sueldos. Di Natale habló de "garcas" y su ex compañero en CQC le respondió

pergolini-di-natale

Todo comenzó cuando el conductor de la Rock & Pop Juan Di Natale escribió un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter, con destinatario incierto: “Todo empezó con el chiste que decía ´Cuidado que hay mucho garca dando vueltas´. Años tardé en entenderlo”.

En el momento, el mensaje pasó desapercibido, pero todo cobró sentido luego que su ex compañero en CQC y ex directivo de la Rock & Pop escribiera una suerte de respuesta desde la cuenta de Twitter de Radio Vorterix.

 

El cruce se dio en medio de un conflicto laboral que sufren los trabajadores del Grupo 23, que engloba a la Rock & Pop, emisora donde trabaja Di Natale. Decenas de trabajadores denuncian que no cobran sus sueldos y advierten sobre el incierto futuro laboral dentro de la señal radial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”