Radio

Se cruzaron dos ex CQC: Pergolini le respondió a Di Natale en Twitter

El Grupo 23, conjunto que aglomera a la Rock & Pop, se encuentra en plena crisis y muchos trabajadores dejaron de cobrar sus sueldos. Di Natale habló de "garcas" y su ex compañero en CQC le respondió

pergolini-di-natale

Todo comenzó cuando el conductor de la Rock & Pop Juan Di Natale escribió un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter, con destinatario incierto: “Todo empezó con el chiste que decía ´Cuidado que hay mucho garca dando vueltas´. Años tardé en entenderlo”.

En el momento, el mensaje pasó desapercibido, pero todo cobró sentido luego que su ex compañero en CQC y ex directivo de la Rock & Pop escribiera una suerte de respuesta desde la cuenta de Twitter de Radio Vorterix.

 

LEA MÁS  Audio: Baby Etchecopar cuestionó con insultos a Hebe de Bonafini y Carlotto por Milani

El cruce se dio en medio de un conflicto laboral que sufren los trabajadores del Grupo 23, que engloba a la Rock & Pop, emisora donde trabaja Di Natale. Decenas de trabajadores denuncian que no cobran sus sueldos y advierten sobre el incierto futuro laboral dentro de la señal radial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hollande no tolera las críticas y advirtió a Trump que no desafíe a un país aliado

Trump trató de justificar su política migratoria usando como ejemplo a París, víctima en los últimos años de varios ataques yihadistas

trump hollande http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/trump-hollande.jpg

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”