Radio

Se cruzaron dos ex CQC: Pergolini le respondió a Di Natale en Twitter

El Grupo 23, conjunto que aglomera a la Rock & Pop, se encuentra en plena crisis y muchos trabajadores dejaron de cobrar sus sueldos. Di Natale habló de "garcas" y su ex compañero en CQC le respondió

pergolini-di-natale

Todo comenzó cuando el conductor de la Rock & Pop Juan Di Natale escribió un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter, con destinatario incierto: “Todo empezó con el chiste que decía ´Cuidado que hay mucho garca dando vueltas´. Años tardé en entenderlo”.

En el momento, el mensaje pasó desapercibido, pero todo cobró sentido luego que su ex compañero en CQC y ex directivo de la Rock & Pop escribiera una suerte de respuesta desde la cuenta de Twitter de Radio Vorterix.

 

LEA MÁS  Fuerte editorial de Eduardo Aliverti en defensa de su hijo condenado

El cruce se dio en medio de un conflicto laboral que sufren los trabajadores del Grupo 23, que engloba a la Rock & Pop, emisora donde trabaja Di Natale. Decenas de trabajadores denuncian que no cobran sus sueldos y advierten sobre el incierto futuro laboral dentro de la señal radial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Encontraron en Puerto Madero el cadáver de un joven que el viernes había ido a bailar

C-NfuqgWAAEta5m http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nfuqgwaaeta5m.jpg

Benítez había sido visto por última vez el viernes a la madrugada tras haber ido a bailar al boliche Asia de Cuba, a unas 8 cuadras del lugar del hallazgo