Radio

Se cruzaron dos ex CQC: Pergolini le respondió a Di Natale en Twitter

El Grupo 23, conjunto que aglomera a la Rock & Pop, se encuentra en plena crisis y muchos trabajadores dejaron de cobrar sus sueldos. Di Natale habló de "garcas" y su ex compañero en CQC le respondió

pergolini-di-natale

Todo comenzó cuando el conductor de la Rock & Pop Juan Di Natale escribió un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter, con destinatario incierto: “Todo empezó con el chiste que decía ´Cuidado que hay mucho garca dando vueltas´. Años tardé en entenderlo”.

En el momento, el mensaje pasó desapercibido, pero todo cobró sentido luego que su ex compañero en CQC y ex directivo de la Rock & Pop escribiera una suerte de respuesta desde la cuenta de Twitter de Radio Vorterix.

 

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

El cruce se dio en medio de un conflicto laboral que sufren los trabajadores del Grupo 23, que engloba a la Rock & Pop, emisora donde trabaja Di Natale. Decenas de trabajadores denuncian que no cobran sus sueldos y advierten sobre el incierto futuro laboral dentro de la señal radial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”