Televisión

Agustina Kämpfer renunció a Intratables: cuál será su nuevo proyecto

La periodista anunció en su cuenta de Instagram su baja del programa y su próximo trabajo relacionado con un portal propiedad de su pareja

0914_agustina_kampfer_g.jpg_1853027552

La periodista Agustina Kämpfer decidió cambiar de rumbo en su carrera profesional, y luego de regresar de sus veinte días de vacaciones en los Estados Unidos junto a Jorge Rial y sus hijas, envió un comunicado a través de su cuenta de Instagram con las novedades. 

“¡Año nuevo, proyectos nuevos!”, escribió. “Es momento de hacerme lugar en lo laboral para darle rienda a un nuevo proyecto que me entusiasma mucho. Dejo Intratables, un programa del que aprendí tanto como disfruté y con el que estoy más que agradecida. Fue una temporada intensa, picante, agitada, reñida, maravillosa. Pero, dicen, siempre se vuelve al primer amor, así que ahí vamos, a reiniciar un romance con el teclado. Ampliaré dentro de unos días, pero lo que ven es un prototipo de lo que vendrá, de la mano de alguien que admiro, Jorge Rial.”

LEA MÁS  La frase política de Feinmann que sorprendió a Pamela David

El conductor y actual pareja, es dueño del portal Big Bang News en donde comenzará a trabajar la pelirroja en una sección denominada “Minitah”, dando un giro y alejándose de la política para meterse en otras temáticas.

La panelista, quien se fue en buenos términos del programa emitido por América, también agradeció en su mensaje a sus ex compañeros: “¡Gracias@SantiagoDelMoro y producción de #América por el espacio y los buenos deseos! ¡Los veo por tv, los voy a extrañar!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner