Triple Crimen

Imputan a Sergio Berni por presunto encubrimiento de Ibar Pérez Corradi

El fiscal federal Guillermo Marijuan consideró que existen fundamentos para que la Justicia investigue una denuncia realizada por la legisladora porteña Graciela Ocaña. El ex funcionario K consideró que es "una locura"

DYN03.JPG

El fiscal federal Guillermo Marijuan imputó formalmente a Sergio Berni por el presunto encubrimiento del prófugo de Ibar Pérez Corradi, considerado por la Justicia como el “autor intelectual” del Triple Crimen de General Rodríguez.

El representante del Ministerio Público Federal cree que hay fundamentos para que el juez Ariel Lijo abra un expediente e investigue si el ex secretario de Seguridad del gobierno de Cristina Kirchner cometió algún delito.

LEA MÁS  Extraño caso: un narco fue condenado bajo dos identidades

Las sospechas contra Berni surgieron a partir de una denuncia de la legisladora porteña Graciela Ocaña, quien consideró que Berni pudo haber incurrido en el ocultamiento de información valiosa para capturar al prófugo, basándose en declaraciones periodísticas del ex secretario.

Como es sabido, Pérez Corradi se encuentra apuntado por ordenar en 2008 los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

LEA MÁS  Fuerte editorial de Eduardo Aliverti en defensa de su hijo condenado

Berni, por su parte, quien es senador bonaerense por el kirchnerismo, consideró hoy “ridícula” y una “locura” la denuncia. “Como argentino, me da vergüenza que una legisladora haga tamaña denuncia”, añadió, en declaraciones a radio Diez.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anticipó que apelarán fallo que los obliga a devolver descuentos a los docentes

“Hay antecedentes a favor de la posición del Gobierno. Creemos que no se puede pagar por un trabajo que no fue realizado”, afirmó la gobernadora bonaerense

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo