Triple Crimen

Imputan a Sergio Berni por presunto encubrimiento de Ibar Pérez Corradi

El fiscal federal Guillermo Marijuan consideró que existen fundamentos para que la Justicia investigue una denuncia realizada por la legisladora porteña Graciela Ocaña. El ex funcionario K consideró que es "una locura"

DYN03.JPG

El fiscal federal Guillermo Marijuan imputó formalmente a Sergio Berni por el presunto encubrimiento del prófugo de Ibar Pérez Corradi, considerado por la Justicia como el “autor intelectual” del Triple Crimen de General Rodríguez.

El representante del Ministerio Público Federal cree que hay fundamentos para que el juez Ariel Lijo abra un expediente e investigue si el ex secretario de Seguridad del gobierno de Cristina Kirchner cometió algún delito.

Las sospechas contra Berni surgieron a partir de una denuncia de la legisladora porteña Graciela Ocaña, quien consideró que Berni pudo haber incurrido en el ocultamiento de información valiosa para capturar al prófugo, basándose en declaraciones periodísticas del ex secretario.

Como es sabido, Pérez Corradi se encuentra apuntado por ordenar en 2008 los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

Berni, por su parte, quien es senador bonaerense por el kirchnerismo, consideró hoy “ridícula” y una “locura” la denuncia. “Como argentino, me da vergüenza que una legisladora haga tamaña denuncia”, añadió, en declaraciones a radio Diez.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto