Triple Crimen

Imputan a Sergio Berni por presunto encubrimiento de Ibar Pérez Corradi

El fiscal federal Guillermo Marijuan consideró que existen fundamentos para que la Justicia investigue una denuncia realizada por la legisladora porteña Graciela Ocaña. El ex funcionario K consideró que es "una locura"

DYN03.JPG

El fiscal federal Guillermo Marijuan imputó formalmente a Sergio Berni por el presunto encubrimiento del prófugo de Ibar Pérez Corradi, considerado por la Justicia como el “autor intelectual” del Triple Crimen de General Rodríguez.

El representante del Ministerio Público Federal cree que hay fundamentos para que el juez Ariel Lijo abra un expediente e investigue si el ex secretario de Seguridad del gobierno de Cristina Kirchner cometió algún delito.

LEA MÁS  ¿Te acordás? Desapareció la abogada hot que le plantaron a José López

Las sospechas contra Berni surgieron a partir de una denuncia de la legisladora porteña Graciela Ocaña, quien consideró que Berni pudo haber incurrido en el ocultamiento de información valiosa para capturar al prófugo, basándose en declaraciones periodísticas del ex secretario.

Como es sabido, Pérez Corradi se encuentra apuntado por ordenar en 2008 los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

LEA MÁS  Colaborador de Scioli debe devolver millonaria suma

Berni, por su parte, quien es senador bonaerense por el kirchnerismo, consideró hoy “ridícula” y una “locura” la denuncia. “Como argentino, me da vergüenza que una legisladora haga tamaña denuncia”, añadió, en declaraciones a radio Diez.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhc1d5zxsaaqcrj-1024x638 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhc1d5zxsaaqcrj-1024x638.jpg
The Best

Pochettino y Simeone, candidatos a mejor entrenador del año de la FIFA

Los argentinos fueron destacados por su labor en el Tottenham y el Atlético de Madrid, respectivamente, e ingresaron entre los 12 mejores DTs de la temporada. El 23 de octubre se eligirá al ganador en Londres
dhc4txdxuaepoaw http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhc4txdxuaepoaw.jpg
Selección Argentina

De selección: Sampaoli se reunirá con Benedetto y Pablo Pérez

Luego de su gira por Europa, el entrenador del combinado argentino estará mano a mano con los futbolistas de Boca, a los que les explicará conceptos que pretende que ejecuten en cancha ante una posible citación
dhdczi5xuaeiu0b http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhdczi5xuaeiu0b.jpg
Fuera de juego

Estremecedor relato de Mora: “Mi miedo era no jugar más al fútbol”

El uruguayo que milita en River contó que temió no poder volver a la canchas por la necrosis aséptica en la cabeza del fémur que sufrió y que lo obligó a operarse
1502999840233-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1502999840233-1024x575.jpg
Mercado de pases

El defensor colombiano Yerry Mina, nuevo refuerzo del Barcelona

El conjunto catalán hizo uso de la opción de compra de 9 millones de euros que tenía por el zaguero de 22 años y lo fichó. Se quedaría en Palmeiras hasta enero o fin de temporada
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-6.gif

REALICE UN COMENTARIO