Moda

¿Te animás a un cambio de look radical? Se viene el pelo que brilla en la oscuridad

Si probaste el mermaid hair, no podés quedarte afuera de esta trend, perfecta para salir a bailar

pelo brilla oscuridad

Primero vino el desgastado, después el cabello de sirena y la tintura gris y ahora… todo el infierno se desata sobre nuestras cabelleras en el 2016: el pelo que brilla en la oscuridad es lo último en materia de peluquería.

La tendencia, que las adolescentes de todo el mundo comparten en Instagram con el hashtag #glowinthedarkhair, se apoderó de la red social, y para mostrarlo las chicas que usaron este tipo de coloración capturaron la imagen en un cuarto oscuro que resalta los mechones iluminados.

Marcas de tintes como Manic Panic ha estado vendiendo este efecto que brilla en la oscuridad desde los 70′s, pero ha retomado la venta de estos productos ante el resurgimiento de la tendencia. En parte se debe a toda la euforia de Star Wars, que ha generado ya varias tendencias en belleza estos últimos meses.

 

 

Si vas a darle una oportunidad en casa , además de asegurarte de que cuentas con luz negra para lucirlo en las fotos, también te recomendamos acondicionar al máximo tu pelo antes de que pruebes estos pigmentos fuera de lo común, ya que secan el cabello más de lo que lo haría una tintura normal.

Además, te recomendamos usar una versión semi-permanente, pero lo mejor que podes hacer es consultar con tu colorista antes de llevar a cabo este cambio de color.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)