Foro de Davos

Macri comienza su raid de reuniones en Davos: en la agenda de hoy destacan los bancos

El Presidente de la Nación arribó a la ciudad suiza antes del mediodía argentino para participar del Foro Económico Mundial. Matendrá muchas reuniones con Jefes de Estado e importantes empresarios

MACRI-DAVOS

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó hace minutos a Davos, Suiza, donde buscará convencer a los principales empresarios del mundo y a los jefes de Estado más influyentes que deben reanudar las inversiones productivas en la Argentina.

Además, buscará facilitar el financiamiento de grandes proyectos en infraestructura, energía, minería, agroindustria y telecomunicaciones, entre otras actividades.

 

Macri voló al Foro Económico Mundial junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña; su vocero, Iván Pavlovsky, el secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Fulvio Pompeo; y el diputado y ex candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa.

En Suiza ya lo esperaban la canciller, Susana Malcorra, y el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

Además, y debido a los problemas de salud del Presidente de las últimas semanas, también viajó un un édico especialista entrerriano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”