Foro de Davos

Macri comienza su raid de reuniones en Davos: en la agenda de hoy destacan los bancos

El Presidente de la Nación arribó a la ciudad suiza antes del mediodía argentino para participar del Foro Económico Mundial. Matendrá muchas reuniones con Jefes de Estado e importantes empresarios

MACRI-DAVOS

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó hace minutos a Davos, Suiza, donde buscará convencer a los principales empresarios del mundo y a los jefes de Estado más influyentes que deben reanudar las inversiones productivas en la Argentina.

Además, buscará facilitar el financiamiento de grandes proyectos en infraestructura, energía, minería, agroindustria y telecomunicaciones, entre otras actividades.

 

LEA MÁS  Mauricio Macri en primera plana de la tapa del diario El País de España

Macri voló al Foro Económico Mundial junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña; su vocero, Iván Pavlovsky, el secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Fulvio Pompeo; y el diputado y ex candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa.

En Suiza ya lo esperaban la canciller, Susana Malcorra, y el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

LEA MÁS  Gisela Marziotta y Maxi Montenegro se cruzaron fuerte en vivo

Además, y debido a los problemas de salud del Presidente de las últimas semanas, también viajó un un édico especialista entrerriano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos