Foro de Davos

Macri comienza su raid de reuniones en Davos: en la agenda de hoy destacan los bancos

El Presidente de la Nación arribó a la ciudad suiza antes del mediodía argentino para participar del Foro Económico Mundial. Matendrá muchas reuniones con Jefes de Estado e importantes empresarios

MACRI-DAVOS

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó hace minutos a Davos, Suiza, donde buscará convencer a los principales empresarios del mundo y a los jefes de Estado más influyentes que deben reanudar las inversiones productivas en la Argentina.

Además, buscará facilitar el financiamiento de grandes proyectos en infraestructura, energía, minería, agroindustria y telecomunicaciones, entre otras actividades.

 

Macri voló al Foro Económico Mundial junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña; su vocero, Iván Pavlovsky, el secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Fulvio Pompeo; y el diputado y ex candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa.

En Suiza ya lo esperaban la canciller, Susana Malcorra, y el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

Además, y debido a los problemas de salud del Presidente de las últimas semanas, también viajó un un édico especialista entrerriano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carlotto habló sobre César Milani: “No lo defendimos antes ni lo haremos ahora”

La titular de Madres de Plaza de Mayo se defendió de quienes lo acusan de haber protegido al ex jefe del Ejército César Milani

estela de carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/estela-de-carlotto.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana