Polítca

Scioli citó a Mirtha Legrand para justificar sus críticas a Macri

"Macri pidió que le marquemos los errores y eso es lo que hago, siempre con mucho respeto. Por eso nadie debería enojarse", sostuvo el ex candidato a presidente

miércoles 20 de enero de 2016 - 12:13 pm

Después de perder en el ballotage, Daniel Scioli se alejó de los micrófonos, pero parece decidido a salir nuevamente al ruedo para trabajar desde el peronismo como un opositor “cauto, pero crítico”. En una entrevista con radio La Red, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires enumeró los temas nacionales que lo inquietan y señaló que hasta los votantes de Cambiemos “se dan cuenta de lo que pasa”

“Hay cosas que me preocupan: la coparticipación, la criminalización de la protesta social, los decretos de necesidad y urgencia (DNU) que deberían ser para casos excepcionales, la inflación…”, repasó el ex candidato, que después usó a la diva de los almuerzos como ejemplo de que la sociedad no está contenta con los cambios.[pullquote position=”right”]Scioli citó a Mirtha Legrand para justificar sus críticas a Mac[/pullquote]

LEA MÁS  Massa busca una cumbre PJ con Randazzo y gobernadores

“La gente está preocupada, lo dijo hasta Mirtha Legrand… que yo sepa, ella estuvo convocando a votar a Macri. Evidentemente escuchó a la gente y se dio cuenta de lo que está pasando”, señaló.

Scioli aprovechó para pedirle al jefe de Estado “que atienda los reclamos del 49% que buscaba otro proyecto” de país en el que no se contemplaba “una devaluación” ni la pérdida de empleos.

LEA MÁS  La mitad de las Policías locales de la Provincia se unirán con la Bonaerense

“Me gustaría que, con la misma voluntad política con la que le dio competitividad al campo,atienda a los más humildes, a los trabajadores que han visto que se redujo su poder de consumo”, señaló el ex candidato del Frente para la Victoria.

“Así como se transfirieron recursos en beneficio de la Ciudad, hay que atender las necesidades estructurales de otras provincias como Buenos Aires, que tiene un problema histórico. Quiero una Argentina más federal y equilibrada, en la que se atienda el salario porque es el motor de la economía”, remarcó.

LEA MÁS  La CGT suspendió las elecciones: el triunvirato quedará al frente de la central obrera

“Macri pidió que le marquemos los errores y eso es lo que hago, siempre con mucho respeto. Por eso nadie debería enojarse”, concluyó.

COMENTARIOS