Mundo Bizarro

No vas a creer lo que este hombre hizo para arruinarle a todos el final de Star Wars

No veas la imagen si todavía no viste Star Wars: el despertar de la fuerza

star wars

En Internet, hay una regla que muchos encuentran difícil de cumplir cuando se comenta sobre una película: spoilers no. Esto significa que, en foros, páginas de Facebook o incluso grupos de amigos, hay quienes se encargan de que nadie cuente el final de la película antes de que todo el mundo la vea.

Para una de las películas más esperadas del 2015, estas medidas anti spoilers fueron reforzadas, pero no fue suficiente.  El argumento de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) fue guardado en secreto hasta el mismísimo día del estreno. Desde ese día, una especie de epidemia llegó a Internet, con una brigada spoileraintegrada por gente desesperada por arruinarle la película a quienes no fueron a verla el día del estreno.

Pero esta persona, cuya foto publicó La Cosa Cine, lo llevó a otro nivel. Logró trasladar esta cruzada virtual al mundo real, sacrificando supropio vehículo en el camino. Última advertencia: no veas la imagen si no viste la película:

star wars spoilers van

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados