Mundo Bizarro

No vas a creer lo que este hombre hizo para arruinarle a todos el final de Star Wars

No veas la imagen si todavía no viste Star Wars: el despertar de la fuerza

star wars

En Internet, hay una regla que muchos encuentran difícil de cumplir cuando se comenta sobre una película: spoilers no. Esto significa que, en foros, páginas de Facebook o incluso grupos de amigos, hay quienes se encargan de que nadie cuente el final de la película antes de que todo el mundo la vea.

LEA MÁS  De terror: violaron a su amigo en plena borrachera

Para una de las películas más esperadas del 2015, estas medidas anti spoilers fueron reforzadas, pero no fue suficiente.  El argumento de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) fue guardado en secreto hasta el mismísimo día del estreno. Desde ese día, una especie de epidemia llegó a Internet, con una brigada spoileraintegrada por gente desesperada por arruinarle la película a quienes no fueron a verla el día del estreno.

LEA MÁS  Lo que faltaba: venden adornos para la torta del negro de WhatsApp

Pero esta persona, cuya foto publicó La Cosa Cine, lo llevó a otro nivel. Logró trasladar esta cruzada virtual al mundo real, sacrificando supropio vehículo en el camino. Última advertencia: no veas la imagen si no viste la película:

LEA MÁS  Los mejores memes de una pareja que se casó con una beluga como testigo

star wars spoilers van

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras