Mundo Insólito

Atrapados en el acto: los fotografiaron mientras tenían sexo en una playa de Las Grutas

La pareja no pudo contenerse y, desnudos, se lanzaron a la pasión en los médanos a plena luz del día

las grutas sexo

Además de ser altamente antihigiénico, tener sexo en lugares público tiene otro gran problema: que nos puedan agarrar. Exo es lo que le pasó a esta pareja en Las Grutas, Río Negro, que emocionados por las vacaciones y pensando que se encontraban a salvo de las miradas, tuvieron sexo a plena luz del día y la vista de todos.

Eloísa Salas, dueña de un local de la Séptima Bajada, le contó al diario lmneuquen que no es la primera vez que esto pasa, ya que la playa es la más elegida para tener sexo por su lejanía.

Salas señaló que recorre la zona por la mañana para limpiar todos los deshechos que la gente deja después de tener relaciones para que la playa esté presentable para atender al público, y todos los días encuentra preservativos y envoltorios.

“Eso está bien, porque significa que los chicos se cuidan”, destaca la mujer, que se jacta de tener una mente abierta y no expulsar a los amantes de mala manera. Tienen un sereno con la instrucción de dejarlos tranquilos hasta que terminen el acto en paz, salvo que se provoquen desmanes.

Si bien los policías saben de los encuentros sexuales que se dan en la playa, intentan no interrumpir, indicó un oficial de la Comisaría 29. Sin embargo, vigilan que no expongan su lujuria cuando las familias llegan para disfrutar de la jornada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo