Alimentación

Algunos alimentos que nutren tu relación sexual

Te contamos qué comer para mejorar su vida sexual, por los atributos químicos y valores nutricionales que poseen ciertos alimentos, según el portal SuperSalud180:

sexo

Miel: Contiene nutrientes naturales que dan energía y vitalidad al cuerpo, mejora la circulación y contiene enzimas y minerales que ayudarán a subir el nivel de testosterona en los hombres e incrementar su deseo.

Nuez: Aumenta la producción de glóbulos rojos, contiene antioxidantes y 3 o 4 piezas al día ayudarán en su vida sexual.

Avena: Tiene alto contenido energético, que quita la fatiga diaria y aumenta la libido, así como la fertilidad.

Antioxidantes: Las frutas y vegetales tienen altos niveles de antioxidantes, que pueden reducir el riesgo de desarrollar cáncer cérvico uterino y estimulan el placer sexual.

Vitamina C: Los alimentos que contienen esta vitamina como pimientos y cítricos, ayudan para la fertilidad de los hombres; estudios muestran que tomar de 500 a 1000 mg diarios, incrementa el número y calidad del esperma que producen.

Vitamina B: La deficiencia en vitamina B, en conjunto con el ácido fólico, han estado ligados a través de la historia con la infertilidad en las mujeres. De hecho se recomiendan su ingesta antes y durante el embarazo.

El melón: Esta fruta posee muchos minerales, como hierro y manganeso, que además de mantener sana a la persona y beneficiar sus huesos, existen hipótesis orientadas a verificar si efectivamente la falta de manganeso es motivo de la pérdida en el impulso sexual.

Chocolate: Desde la cultura Maya se creía que el chocolate tenía efectos afrodisíacos, ya que produce euforia y bienestar al comerlo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015