Alimentación

Algunos alimentos que nutren tu relación sexual

Te contamos qué comer para mejorar su vida sexual, por los atributos químicos y valores nutricionales que poseen ciertos alimentos, según el portal SuperSalud180:

sexo

Miel: Contiene nutrientes naturales que dan energía y vitalidad al cuerpo, mejora la circulación y contiene enzimas y minerales que ayudarán a subir el nivel de testosterona en los hombres e incrementar su deseo.

Nuez: Aumenta la producción de glóbulos rojos, contiene antioxidantes y 3 o 4 piezas al día ayudarán en su vida sexual.

Avena: Tiene alto contenido energético, que quita la fatiga diaria y aumenta la libido, así como la fertilidad.

LEA MÁS  Nueva investigación sobre el tema, ¿la pasta engorda o no?

Antioxidantes: Las frutas y vegetales tienen altos niveles de antioxidantes, que pueden reducir el riesgo de desarrollar cáncer cérvico uterino y estimulan el placer sexual.

Vitamina C: Los alimentos que contienen esta vitamina como pimientos y cítricos, ayudan para la fertilidad de los hombres; estudios muestran que tomar de 500 a 1000 mg diarios, incrementa el número y calidad del esperma que producen.

LEA MÁS  Seis hábitos para cuidar tu salud cardiovascular

Vitamina B: La deficiencia en vitamina B, en conjunto con el ácido fólico, han estado ligados a través de la historia con la infertilidad en las mujeres. De hecho se recomiendan su ingesta antes y durante el embarazo.

El melón: Esta fruta posee muchos minerales, como hierro y manganeso, que además de mantener sana a la persona y beneficiar sus huesos, existen hipótesis orientadas a verificar si efectivamente la falta de manganeso es motivo de la pérdida en el impulso sexual.

LEA MÁS  ¿Los cubitos de caldos de conocidas marcas son peligrosos para la salud?

Chocolate: Desde la cultura Maya se creía que el chocolate tenía efectos afrodisíacos, ya que produce euforia y bienestar al comerlo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”