Alimentación

Algunos alimentos que nutren tu relación sexual

Te contamos qué comer para mejorar su vida sexual, por los atributos químicos y valores nutricionales que poseen ciertos alimentos, según el portal SuperSalud180:

sexo

Miel: Contiene nutrientes naturales que dan energía y vitalidad al cuerpo, mejora la circulación y contiene enzimas y minerales que ayudarán a subir el nivel de testosterona en los hombres e incrementar su deseo.

Nuez: Aumenta la producción de glóbulos rojos, contiene antioxidantes y 3 o 4 piezas al día ayudarán en su vida sexual.

Avena: Tiene alto contenido energético, que quita la fatiga diaria y aumenta la libido, así como la fertilidad.

LEA MÁS  La fruta que se convirtió en el "superalimento" del siglo XXI

Antioxidantes: Las frutas y vegetales tienen altos niveles de antioxidantes, que pueden reducir el riesgo de desarrollar cáncer cérvico uterino y estimulan el placer sexual.

Vitamina C: Los alimentos que contienen esta vitamina como pimientos y cítricos, ayudan para la fertilidad de los hombres; estudios muestran que tomar de 500 a 1000 mg diarios, incrementa el número y calidad del esperma que producen.

LEA MÁS  ¿Qué es y por qué elegir el azúcar mascabo?

Vitamina B: La deficiencia en vitamina B, en conjunto con el ácido fólico, han estado ligados a través de la historia con la infertilidad en las mujeres. De hecho se recomiendan su ingesta antes y durante el embarazo.

El melón: Esta fruta posee muchos minerales, como hierro y manganeso, que además de mantener sana a la persona y beneficiar sus huesos, existen hipótesis orientadas a verificar si efectivamente la falta de manganeso es motivo de la pérdida en el impulso sexual.

LEA MÁS  Trucos para desinflamar tus ojos después de pocas horas de sueño

Chocolate: Desde la cultura Maya se creía que el chocolate tenía efectos afrodisíacos, ya que produce euforia y bienestar al comerlo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local