Elecciones FIFA

La AFA al rojo vivo: Angelici se vengó de un dirigente por apoyar a Tinelli

Angelici saborea su poder actual en AFA y en la política. Y comenzó a cobrar venganzas por los votos a Tinelli

miércoles 20 de enero de 2016 - 9:40 am

La publicidad del Bingo Pergamino no estará más en la camiseta de Douglas Haig de esa ciudad. Esto sucedió por la fuerte discusión que mantuvieron los presidentes de los clubes por el tema de la presidencia de la AFA.

Angelici tiene su casa en Pergamino, donde es amo y señor. Y desde que llegó a Boca entabló una buena relación con los dirigentes de Douglas, que juega en la B Nacional. Especialmente con su presidente, el abogado Javier Martínez. Fue este quien colaboró con Angelici para sumar votos en las elecciones de Boca.

LEA MÁS  La Cámara confirmó el procesamiento del hijo del financista Ducler por extorsionar a los Eskenazi

La relación fue tan buena que Boca le facilitó la llegada de jugadores. Pero esta hermosa relación un día se rompió. Fue cuando Martínez manifestó su agrado por Marcelo Tinelli como candidato a presidente en la AFA. Y Angelici explotó.

Hubo una reunión, café de por medio, y la discusión fue bastante fuerte. Angelici intentó convencerlo, pero no pudo. Y Martínez le dijo: “Vos renunciaste a la AFA porque no estabas de acuerdo y ahora queres la continuidad de esta gente”.

LEA MÁS  El tuit de Mauricio Macri tras la clasificación de la Argentina

 

Fuente: Expediente Político

 

COMENTARIOS