Empresas

Habría tres grupos interesados en comprar Sol Líneas Aéreas

El grupo de transporte Vía Bariloche suena con fuerza en el mercado como la potencial compradora de la compañía en bancarrota

sol-avion

La línea aérea Sol cerró el viernes pasado y despidió a 220 empleados, luego de que Aerolíneas Argentinas diera de baja el contrato “espúreo” que suscribió el ex presidente de la línea de bandera, Mariano Recalde, y su entonces director financiero, Pablo Ceriani.

Ahora, el grupo de transporte Vía Bariloche suena con fuerza en el mercado como la potencial compradora de Sol.

LEA MÁS  Tras pedido de CFK, la CGT exige "no politizar" la marcha del 7 de marzo

Con 27 años de antigüedad, Vía Bariloche es la empresa más grande del país en transporte terrestre de pasajeros. El grupo se compone de otras firmas como Don Otto, Ruta Mar, El Rosarino, Coco, Vía Tac y Encomiendas Vía Cargo.

Otras dos grandes empresas mayoristas de paquetes turísticos que también estarían interesadas en el negocio, según confiaron operadores del sector al diario La Nación.

LEA MÁS  Macri: "Cuando hablamos de pobreza cero no hablamos de un día para otro"

El optimismo de esta forma llegó a los directivos de Sol, después de dos reuniones que mantuvieron ayer en en el Ministerio de Transporte junto al jefe de esa cartera, Guillermo Dietrich, en paralelo a la negociación que transcurre en la cartera de Trabajo, que dirige Jorge Triaca, para superar el conflicto con los empleados.

LEA MÁS  El Gobierno asegura que la política económica será independiente del año electoral
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos