Empresas

Habría tres grupos interesados en comprar Sol Líneas Aéreas

El grupo de transporte Vía Bariloche suena con fuerza en el mercado como la potencial compradora de la compañía en bancarrota

sol-avion

La línea aérea Sol cerró el viernes pasado y despidió a 220 empleados, luego de que Aerolíneas Argentinas diera de baja el contrato “espúreo” que suscribió el ex presidente de la línea de bandera, Mariano Recalde, y su entonces director financiero, Pablo Ceriani.

Ahora, el grupo de transporte Vía Bariloche suena con fuerza en el mercado como la potencial compradora de Sol.

Con 27 años de antigüedad, Vía Bariloche es la empresa más grande del país en transporte terrestre de pasajeros. El grupo se compone de otras firmas como Don Otto, Ruta Mar, El Rosarino, Coco, Vía Tac y Encomiendas Vía Cargo.

Otras dos grandes empresas mayoristas de paquetes turísticos que también estarían interesadas en el negocio, según confiaron operadores del sector al diario La Nación.

El optimismo de esta forma llegó a los directivos de Sol, después de dos reuniones que mantuvieron ayer en en el Ministerio de Transporte junto al jefe de esa cartera, Guillermo Dietrich, en paralelo a la negociación que transcurre en la cartera de Trabajo, que dirige Jorge Triaca, para superar el conflicto con los empleados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”