Youtube

El creador del “Baile del Caballo” no para y suma otro récord en YouTube

Psy, el creador del Gangnam Style, volvió a romper los récords de YouTube. Su nuevo tema "Daddy" logró 100 millones de reproducciones en poco más de un mes desde su estreno

o_1449760253

La fórmula no falla. Psy, el creador del Gangnam Style, volvió a romper los récords de YouTube. El músico logró pasar la barrera de las 100 millones de reproducciones por cuarta vez con su nuevo video: Daddy.

Este video fue lanzado el 30 de noviembre de 2015 y tardó un mes y medio en llegar a esta cifra. Con sus anteriores canciones el éxito llegó aún más rápido. Gentleman, un single anterior, aún conserva el récord de ser el video que alcanzó en menor tiempo las 100 millones de reproducciones: solo tres días.

Su mayor hit, el Gangnam Style, tardó 44 días en alcanzar esta cifra. Sin embargo, se terminó convirtiendo en uno de los videos más vistos de la historia con más de 2 mil millones de reproducciones.

Su tema “Hangover”, que cuenta con la participación de Snoop Dogg, también tardó poco más de un mes en alcanzar este número.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)