Cambio de Rumbo

De participar en Bandana a cantante de cumbia: mirá el vídeo

¿Hoy tu sueño es real? Una ex Bandana ahora es cantante de cumbia

f500x0-327467_327485_15

A puro ritmo una Ivonne Guzmán sorprende en el escenario cantando otro género totalmente distinto al que muchos conocimos: de Bandana a cantante de cumbia. Mirá el vídeo.

Ivonne Guzmán, la ex participante del reality de canto, oriunda de Colombia que siempre se destacó por su potente voz, decidió darle un giro inesperado a su carrera musical. ¡Totalmente diferente, un giro inesperado!. Si bien parecía encajar perfecta en ese tipo de banda, no suena para nada mal en esta nueva.

Desde 2014 que es la voz principal de la banda La Delio Valdez, una banda de cumbia colombiana. “Ivonne le da una cara distinta al grupo, lo hace más real”, dice Sergio Pappi, sonidista y productor de su proyecto. Con su fuerte voz y sus sensuales movimientos la ex Bandana la rompe en el escenario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?