Doble Vida

La triste y desconocida doble vida de Oriana Oggi Junco: la travesti ofrece su cuerpo en paginas hot

Se revelaron las publicaciones que hizo en un sitio de citas. Aún no habló del tema

0001856244

Oriana “Oggi” Junco utilizaría la prostitución como fuente para generar dinero. El anuncio, que va acompañado por fotos hot, fue levantado de la página de citas donde estaba.
En el aviso utiliza el nombre de Umma, y tiene una tarifa de 800 pesos con un servicio completo y la mitad por apenas media hora. Ofrece recibir a sus clientes en su propio domicilio de la zona de Almagro, pero también aclara que va a hoteles o a otros domicilios.

En la descripción escribió: “Extrovertida, super simpática y muy sensual. Hermosas curvas para que recorras a full… Traviesa al máximo! Activa – Pasiva, muy participativa. Atención a parejas: combinados con alguna amiguita (trans o mujeres).Súper fiestera, despedidas, eventos. Súper golosa y siempre quiero más!!! Te espero sola en mi exclusivo departamento, súper íntimo. Absoluta reserva. También voy a hoteles y domicilios”.

Está claro que Junco es la persona de las fotografías. Sin embargo, aún no se sabe si alguien más utilizó esas imágenes para promocionarse falsamente como la mediática y ganar más clientes. Sea como sea, el perfil ya fue borrado del sitio de citas. Oggi aún no habló sobre el tema.

0002048696

0002048685

0002048674

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019