Romance Oculto

Silvia Suller y su confesión que dejó a todos con la boca abierta

La famosa rubia dejó a todos con la boca abierta tras la increíble confesión

f500x0-327486_327504_31

Matías Alé volvió a los primeros planos de los programas y portales de chimentos. El actor esta en crisis matrimonial con María del Mar y justo mientras se recupera del brote psicótico que sufrió. Ahora, la que salió a hablar y opinar sobre él, fue la mediática Silvia Süller.

“Matías ya lo vivió con Alfano. Todos sabemos en el ambiente que Graciela es re bruja. En el año 2000, en su camarín del teatro Del Sol de Villa Carlos Paz, había hecho un santuario umbanda y la vi haciendo cosas con un periodista a las 4:00 am. Se ve que se les fue la mano y se prendió fuego todo. Tuvieron que venir los bomberos y entre las cosas que sacaron había una foto mía porque ella sabe que yo salí con Matías”, tiró Silvia.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

“¡¿Cómo?!”, reaccionaron Paula Chaves y José María Listorti. Y la rubia les contó: “Salí en Mar del Plata, en el verano del ’98”. Pero el conductor quiso saber más: “¿Saliste o fue un touch and go?”. “Venía todos los días y me traía ramos de flores. Era un nene, tenía 20 años”, recordó ella.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

“Se comió un pebete”, sentenció Connie Ansaldi. “Claro. Era notero de un programa y quería ser famoso. Y antes ya había estado con Alejandra Pradón”, remató polémicamente Silvia Süller.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”