Política

Mauricio Macri viajó a Davos y publicó fotos de sus pasajes

El presidente viaja en un vuelo comercial con Massa en su comitiva. Lo acompaña un reconocido médico que pidió permiso para subir instrumental al avión. Se trata de una misión clave para conseguir inversiones de capital para el país

Mauricio-Macri3

El presidente Mauricio Macri publicó desde su cuenta de Instagram una foto de los pasajes en una aerolínea comercial que lo llevaran al Foro Económico Mundial (WEF, por su sigla en inglés) en Davos, Suiza. 

El primer mandatario será acompañado por el excandidato a presidente y diputado nacional, Sergio Massa, en lo que será una misión clave para conseguir inversiones de capital para el país.

Rumbo a #Davos ✈️

Una foto publicada por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

En Europa tiene agendadas 28 reuniones en los tres días que durará el foro. Minutos antes de que el avión empiece a carretear, Macri subió una última foto desde la cabina.

LEA MÁS  La respuesta de Aranguren a Sureda a través de una misiva
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente