Famosos en Crisis

El drama de Mariana Diarco: internada en una clínica psiquiátrica tras brote psicótico e intento de suicidio

La modelo intentó arrojarse por el balcón de su departamento y fue frenada por su pareja, El Dipy

Mariana-Diarco

Tras el duro cimbronazo por el brote psicótico que sufrió Matías Alé, la farándula argentina se vio nuevamente sorprendida por un hecho similar. Esta vez fue Mariana Diarco. La modelo sufrió el lunes un brote y un doble intento de suicidio que derivaron en su internación en una clínica psiquiátrica, informó su pareja, el cantante de cumbia “El Dipy”. 

“Se pegó en la cabeza, tiene toda la cabeza abierta, puso la dos piernas afuera del balcón y se soltó, la agarré y me empezó a pegar para que la dejara caer. Se quiere morir”, dijo el cantante.

LEA MÁS  La tremenda crisis económica y familiar de Silvia Süller

“Estábamos en casa, bajo al quisco, yo siempre salgo al balcón para ver, y veo que la agarran y la meten a un patrullero, pensé que le habían querido robar. Cuando me estoy poniendo la ropa, se ve que se bajó del patrullero, subió, me habló a los gritos y se empezó a golpear la cabeza con una réplica de metal del Martin Fierro”, detalló.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

“Se había puesto de la baranda del balcón y se soltó, la agarré con los tres dedos. Me pegó, me decía, ‘dejame que me quiero morir'”, relató el cantante de cumbia y pareja de Diarco.

Sobre lo ocurrido una vez llegados los médicos. “Estando los médicos se volvió a pegar, se abrió la cabeza y se lastimó la cara de tanto pegarse. Quiso tirarse debajo de un auto en plena avenida y la agarró el camillero”.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Y cerró: “No tiene trabajo, está sola, al único que tiene es a mí. En este ambiente si no te sentás en la correcta no tenés trabajo. La cámara te puede llevar a hacer cualquier cosa si no la tenés. No me merezco pasar por esto. Voy a estar con ella hasta el final, no voy a dejarla sola, pero ya es mucho, hago de papá, de mamá, de hermano, de amigo… Yo la amo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer