Polémicas declaraciones

El cantante Axel, durísimo contra Lali Espósito

El cantante cuestionó la presentación de la joven en el Festival de Jesús María ya que considera que tiene una "carrera breve"

Sin título

La presentación de Lali Espósito en Jesús María sigue dando que hablar, y ahora fue Axel quien salió a dar su opinión respecto al show de la joven estrella pop. 

En diálogo con el programa radial Pulxo, que se emite por FM 95.1 de Córdoba, el cantante habló sobre su presencia en la  26ª edición de la Fiesta Nacional del Chamamé, en Corrientes:  “Mañana voy a estar en un momento histórico. Para mí va a ser un hito tocar ahí. Es la primera vez en mi vida que voy a tocar chamamé, no voy a tocar mi música. Para mí es un desafío muy grande, muy lindo. Igual, la gente que me conoce sabe que me crié cantando folklore, amo el folklore”. Pero al momento de consultarle respecto a su colega, su declaración fue polémica.

“Con total sinceridad, como yo soy, soy un tipo súper sincero, no soy careta para nada. Creo que lo de Lali Espósito sí estuvo equivocado”, afirmó. “Una cosa es que la pongan en cualquier noche de Jesús María. Y está buenísimo porque atrae la juventud. Pero me parece que como cierre es un error. Sin duda”.

Luego, justificó su desacuerdo con la convocatoria de Lali para la última noche del festival, más allá que desde la organización aclararon que el cierre formal fue en la anteúltima velada. “Con la mano en el corazón, tiene una carrera como cantante un poco breve todavía para tener un peso artístico para subirse a un escenario histórico, como es ese, y uno respeta tanto como yo, que nunca he ido al de Jesús María”.

Es raro escuchar este tipo de declaraciones en el cantante que se caracteriza por su carisma más que por generar polémicas, pero evidentemente sintió que el estilo cantante, no es compatible con con este tradicional festival. “A mí me llaman de muchos, y toco. ¿Por qué razón? En mis giras no hay ciudad donde yo no hago folklore. Cuando voy a Salta cantando canciones folklóricas de Salta, cuando voy a Jujuy o Mendoza yo también. Pero porque yo nací cantando folklore antes de componer mi música propia, que es más pop”.

“Si como público me dicen ‘vas a Jesús María’, que hablaba de nuestra cultura, nuestra raza, nuestros gauchos, Argentina, nuestro folklore, y me ponen a cerrar a Lali Espósito…”, expresó el músico. Y para terminar, aclaró que el no hubiese aceptado cerrar el evento: Si me hubieran puesto como cierre a mí, yo no aceptaría. A mí me podrían decir en otra etapa de mi vida ‘che, vas a cerrar Cosquín’. Y mi ego inocente, con falta de experiencia, con un año y medio de carrera, diría ‘uy, qué bueno, qué histórico’. Y no me daría el tiempo de parar la pelota y pensar si estoy haciendo lo correcto”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)