Televisión

Falleció un ex participante de “Cuestión de Peso”

El joven murió este lunes a los 29 años debido a su deteriorado estado de salud producto de su sobrepeso

0010302989

Juan Videla participó en el programa Cuestión de Peso en el 2013, pero luego de salir del reality su salud se volvió a complicar y este lunes, a los 29 años, falleció en un hospital Lagomaggiore de Mendoza. 

El joven estuvo internado tiempo atrás ya que llegó a pesar 400 kilos y sufría problemas en casi todos sus órganos. Su salud estaba afectada debido a su obesidad mórbida que repercutió en diferentes partes de su cuerpo.

Cuando estuvo en la televisión, pesaba 226 kilos y bajó a 136, pero al quedar eliminado reincidió en la patología. En esta oportunidad, sufrió una complicación respiratoria y los médicos no pudieron salvarlo debido al grave estado en el que se encontraba.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”