Televisión

Falleció un ex participante de “Cuestión de Peso”

El joven murió este lunes a los 29 años debido a su deteriorado estado de salud producto de su sobrepeso

0010302989

Juan Videla participó en el programa Cuestión de Peso en el 2013, pero luego de salir del reality su salud se volvió a complicar y este lunes, a los 29 años, falleció en un hospital Lagomaggiore de Mendoza. 

El joven estuvo internado tiempo atrás ya que llegó a pesar 400 kilos y sufría problemas en casi todos sus órganos. Su salud estaba afectada debido a su obesidad mórbida que repercutió en diferentes partes de su cuerpo.

Cuando estuvo en la , pesaba 226 kilos y bajó a 136, pero al quedar eliminado reincidió en la patología. En esta oportunidad, sufrió una complicación respiratoria y los médicos no pudieron salvarlo debido al grave estado en el que se encontraba.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos