Foro de Davos

Massa justificó su viaje a Davos junto a Macri: “Los trapitos los lavamos en casa”

El líder del Frente Renovador explicó que es necesario "recorrer el sendero de la seriedad" ya que "tener ideas distintas respecto de cómo resolver los problemas en nuestro país, no nos puede evitar juntarnos en los foros internacionales"

massa y macri

En medio de críticas desde sectores del kirchnerismo a su guiño al macrismo, el diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, justificó hoy la decisión de acompañar al presidente Mauricio Macri en la cumbre económica de Davos al afirmar que “queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa”.

En sentido, explicó: “Oficialismo y oposición se juntan para demostrarle al mundo de que la Argentina es un buen lugar para invertir. Eso va a generar trabajo en la gente”. 

Massa dialogó con la prensa antes de partir con destino a Suiza como parte de la delegación oficial que participará en el Foro Económico Mundial.

Además, hizo un llamado a “recorrer el sendero de la seriedad” y señaló que “tener ideas distintas respecto de cómo resolver los problemas en nuestro país, no nos puede evitar juntarnos en los foros internacionales a buscar que las empresas vengan a la Argentina a generar trabajo para nuestra gente”.

El ex candidato presidencial aprovechó un acto de lanzamiento de un nuevo sistema de seguridad en Tigre para referirse a la gira que iniciará mañana en Suiza con el presidente Macri.

“En Davos queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa”, transmitió el ex intendente en un comunicado de prensa. Asimismo, Massa insistió que su participación en el regreso de una delegación argentina a la cumbre económica, después de 13 años, es para demostrar que “la Argentina tiene la capacidad de que dirigentes de diferentes partidos, que nos enfrentamos y pensamos distinto, cuando salen al mundo nos juntamos para buscar inversiones que generen trabajo en la gente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento