Foro de Davos

Massa justificó su viaje a Davos junto a Macri: “Los trapitos los lavamos en casa”

El líder del Frente Renovador explicó que es necesario "recorrer el sendero de la seriedad" ya que "tener ideas distintas respecto de cómo resolver los problemas en nuestro país, no nos puede evitar juntarnos en los foros internacionales"

massa y macri

En medio de críticas desde sectores del kirchnerismo a su guiño al macrismo, el diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, justificó hoy la decisión de acompañar al presidente Mauricio Macri en la cumbre económica de Davos al afirmar que “queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa”.

En sentido, explicó: “Oficialismo y oposición se juntan para demostrarle al mundo de que la Argentina es un buen lugar para invertir. Eso va a generar trabajo en la gente”. 

LEA MÁS  Durísimo cruce en Twitter entre Ángel de Brito y Cynthia García

Massa dialogó con la prensa antes de partir con destino a Suiza como parte de la delegación oficial que participará en el Foro Económico Mundial.

Además, hizo un llamado a “recorrer el sendero de la seriedad” y señaló que “tener ideas distintas respecto de cómo resolver los problemas en nuestro país, no nos puede evitar juntarnos en los foros internacionales a buscar que las empresas vengan a la Argentina a generar trabajo para nuestra gente”.

LEA MÁS  Avanza la reforma laboral: la CGT adelantó que se sancionará antes de fin de año

El ex candidato presidencial aprovechó un acto de lanzamiento de un nuevo sistema de seguridad en Tigre para referirse a la gira que iniciará mañana en Suiza con el presidente Macri.

“En Davos queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa”, transmitió el ex intendente en un comunicado de prensa. Asimismo, Massa insistió que su participación en el regreso de una delegación argentina a la cumbre económica, después de 13 años, es para demostrar que “la Argentina tiene la capacidad de que dirigentes de diferentes partidos, que nos enfrentamos y pensamos distinto, cuando salen al mundo nos juntamos para buscar inversiones que generen trabajo en la gente”.

LEA MÁS  Fuerte granizo en la Ciudad: alerta por vientos fuertes y tormentas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández