Foro de Davos

Massa justificó su viaje a Davos junto a Macri: “Los trapitos los lavamos en casa”

El líder del Frente Renovador explicó que es necesario "recorrer el sendero de la seriedad" ya que "tener ideas distintas respecto de cómo resolver los problemas en nuestro país, no nos puede evitar juntarnos en los foros internacionales"

massa y macri

En medio de críticas desde sectores del kirchnerismo a su guiño al macrismo, el diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, justificó hoy la decisión de acompañar al presidente Mauricio Macri en la cumbre económica de Davos al afirmar que “queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa”.

En sentido, explicó: “Oficialismo y oposición se juntan para demostrarle al mundo de que la Argentina es un buen lugar para invertir. Eso va a generar trabajo en la gente”. 

LEA MÁS  Bonafini: "Hoy los niños dicen Cristina antes que mamá y con sus deditos hacen la V"

Massa dialogó con la prensa antes de partir con destino a Suiza como parte de la delegación oficial que participará en el Foro Económico Mundial.

Además, hizo un llamado a “recorrer el sendero de la seriedad” y señaló que “tener ideas distintas respecto de cómo resolver los problemas en nuestro país, no nos puede evitar juntarnos en los foros internacionales a buscar que las empresas vengan a la Argentina a generar trabajo para nuestra gente”.

LEA MÁS  Randazzo no va solo: la justicia electoral aceptó la candidatura de Mario Ishii

El ex candidato presidencial aprovechó un acto de lanzamiento de un nuevo sistema de seguridad en Tigre para referirse a la gira que iniciará mañana en Suiza con el presidente Macri.

“En Davos queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa”, transmitió el ex intendente en un comunicado de prensa. Asimismo, Massa insistió que su participación en el regreso de una delegación argentina a la cumbre económica, después de 13 años, es para demostrar que “la Argentina tiene la capacidad de que dirigentes de diferentes partidos, que nos enfrentamos y pensamos distinto, cuando salen al mundo nos juntamos para buscar inversiones que generen trabajo en la gente”.

LEA MÁS  El Gobierno advierte a De Vido: "El Congreso no es una guarida"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sandra-mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sandra-mendoza.jpg
De Vido en problemas

“Luisana Lopilato” y dinero en efectivo: la insólita escena de Sandra Mendoza en Diputados

La diputada nacional Sandra Mendoza se cruzó con su par de Cambiemos Silvia Lospennato en un insólito discurso
whatsapp http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/whatsapp-1.jpg
Whatsapp

WhatsApp prepara una versión exclusiva para empresas

Los mensajes, al igual que en la aplicación convencional, tendrán texto e imágenes y podrán traducirse de manera automática al idioma del usuario
maestra carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maestra-carta.jpg
Sociedad

La carta de una maestra para consolar a un nene que había perdido un diente

Un nene fue a la escuela con el diente flojo y se le salió; cuando fue al baño a lavarlo, se le cayó y se fue por la cañería
mate http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/mate.jpg
Salud

¿Cómo afecta el mate en nuestro peso?

Un estudio publicado recientemente en Corea arrojó datos sobre la yerba mate, clave en nuestra bebida nacional
china-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/china-4.jpg
Famosos y redes sociales

La China Suárez compartió un dulce mensaje de agradecimiento

Después de los cruces con Ángel de Brito y a días de revelar que está embarazada por segunda vez, la actriz se expresó en Instagram

REALICE UN COMENTARIO