Foro de Davos

Massa justificó su viaje a Davos junto a Macri: “Los trapitos los lavamos en casa”

El líder del Frente Renovador explicó que es necesario "recorrer el sendero de la seriedad" ya que "tener ideas distintas respecto de cómo resolver los problemas en nuestro país, no nos puede evitar juntarnos en los foros internacionales"

massa y macri

En medio de críticas desde sectores del kirchnerismo a su guiño al macrismo, el diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, justificó hoy la decisión de acompañar al presidente Mauricio Macri en la cumbre económica de Davos al afirmar que “queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa”.

En sentido, explicó: “Oficialismo y oposición se juntan para demostrarle al mundo de que la Argentina es un buen lugar para invertir. Eso va a generar trabajo en la gente”. 

LEA MÁS  "Pelotudo será tu padre": Aníbal estalló en Twitter por el comentario de un usuario

Massa dialogó con la prensa antes de partir con destino a Suiza como parte de la delegación oficial que participará en el Foro Económico Mundial.

Además, hizo un llamado a “recorrer el sendero de la seriedad” y señaló que “tener ideas distintas respecto de cómo resolver los problemas en nuestro país, no nos puede evitar juntarnos en los foros internacionales a buscar que las empresas vengan a la Argentina a generar trabajo para nuestra gente”.

LEA MÁS  La candidata hot de Mar del Plata consiguió trabajo en el Senado

El ex candidato presidencial aprovechó un acto de lanzamiento de un nuevo sistema de seguridad en Tigre para referirse a la gira que iniciará mañana en Suiza con el presidente Macri.

“En Davos queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa”, transmitió el ex intendente en un comunicado de prensa. Asimismo, Massa insistió que su participación en el regreso de una delegación argentina a la cumbre económica, después de 13 años, es para demostrar que “la Argentina tiene la capacidad de que dirigentes de diferentes partidos, que nos enfrentamos y pensamos distinto, cuando salen al mundo nos juntamos para buscar inversiones que generen trabajo en la gente”.

LEA MÁS  Encuestas: ¿Quiénes son los intendentes mejor y peor vistos?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios