Foro de Davos

Massa justificó su viaje a Davos junto a Macri: “Los trapitos los lavamos en casa”

El líder del Frente Renovador explicó que es necesario "recorrer el sendero de la seriedad" ya que "tener ideas distintas respecto de cómo resolver los problemas en nuestro país, no nos puede evitar juntarnos en los foros internacionales"

massa y macri

En medio de críticas desde sectores del kirchnerismo a su guiño al macrismo, el diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, justificó hoy la decisión de acompañar al presidente Mauricio Macri en la cumbre económica de Davos al afirmar que “queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa”.

En sentido, explicó: “Oficialismo y oposición se juntan para demostrarle al mundo de que la Argentina es un buen lugar para invertir. Eso va a generar trabajo en la gente”. 

LEA MÁS  Sergio Maldonado pidió la aparición de su hermano y la renuncia de Bullrich

Massa dialogó con la prensa antes de partir con destino a Suiza como parte de la delegación oficial que participará en el Foro Económico Mundial.

Además, hizo un llamado a “recorrer el sendero de la seriedad” y señaló que “tener ideas distintas respecto de cómo resolver los problemas en nuestro país, no nos puede evitar juntarnos en los foros internacionales a buscar que las empresas vengan a la Argentina a generar trabajo para nuestra gente”.

LEA MÁS  Felipe Herrera de Noble generó polémica por sus tuits sobre Maldonado

El ex candidato presidencial aprovechó un acto de lanzamiento de un nuevo sistema de seguridad en Tigre para referirse a la gira que iniciará mañana en Suiza con el presidente Macri.

“En Davos queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa”, transmitió el ex intendente en un comunicado de prensa. Asimismo, Massa insistió que su participación en el regreso de una delegación argentina a la cumbre económica, después de 13 años, es para demostrar que “la Argentina tiene la capacidad de que dirigentes de diferentes partidos, que nos enfrentamos y pensamos distinto, cuando salen al mundo nos juntamos para buscar inversiones que generen trabajo en la gente”.

LEA MÁS  Santiago del Moro envió un tuit bien político al Papa Francisco
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar
racing1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/racing1.jpg
Superliga

Racing Club-San Martín de San Juan: horario, TV, formaciones e historial

La Academia recibe al conjunto verdinegro desde las 20.05 para darle cierre a la jornada futbolera de domingo
Máximo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mximo-1.jpg
Causa Los Sauces

Máximo Kirchner apoderó a un ex socio para evadir los embargos

Un documento demuestra que el diputado nacional por Santa Cruz designó a Sancho como su “apoderado” total
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Tragedia de Once

“De Vido es indefendible”: las víctimas hablaron a días del inicio del juicio por la tragedia de Once

El juicio oral al diputado y ex ministro de Planificación comenzará el miércoles
fuga http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/fuga.jpg
Policiales

Presos usaron una soga con un gancho para saltar por el muro de la cárcel

Inspectores de Asuntos Internos del Ministerio de Justicia provincial se encontraban en el lugar para determinar si existió responsabilidad o complicidad de guardiacárceles

REALICE UN COMENTARIO