La Salud de los Famosos

Litto Nebbia fue operado con éxito del corazón

El artista había sufrido un infarto asintomático y debieron colocarle tres stents, según había adelantado su esposa

martes 19 de enero de 2016 - 1:42 pm

El cantante Litto Nebbia, uno de los fundadores del rock argentino y ex líder de la banda Los Gatos, sufrió un “infarto asintomático” y lo intervinieron para colocarle tres stent, informaron allegados al músico.

“Me llevo tres Steinway en el corazón”, dijo el músico luego de la intervención, según publicó su esposa, Alexandra Deluca, en la red social Facebook.

Deluca agregó que “con una amplia sonrisa llena de lágrimas, luego de una intervención con todas las esperanzas cumplidas, Litto Nebbia ‘El Master’, agradeciéndole a Dios y a todos los que rezamos por él, me dijo estas palabras y agregó: ‘Te espero como siempre linda, en camarines'”.

LEA MÁS  Los Backstreet Boys sorprendieron a sus fans en un ascensor y cantaron sus canciones

Steinway, mencionado por Nebbia, es el nombre de la fábrica de pianos Steinway & Sons fundada en 1853 en Nueva York por el inmigrante alemán Heinrich “Henry” Engelhard Steinway.

Deluca agradeció luego al “excelente” equipo de cirujanos y afirmó: “Larga vida y buena vida Master querido!. Sinceramente”.

“Litto está bien, salió todo bien, le colocaron tres stent y continuará internado”, confirmó a DyN un portavoz del sello discográfico Melopea, del cual Nebbia es fundador. Nebbia, de 67 años, se encuentra en una sala de terapia intensiva de una clínica porteña, tras haber sido hospitalizado en Uruguay, donde padeció problemas de salud que comenzaron el 30 de diciembre, dijo su esposa.

LEA MÁS  Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

“Para no abrumarlos con mucha información, sólo les dejo mis palabras para llevarles un poco de tranquilidad sobre la salud del Master, nuestro querido y adorado Maestro de la Música y de la Vida”, agregó en ese escrito.

COMENTARIOS