Judiciales

Milagro Sala seguirá detenida y puso fin a su huelga de hambre

La decisión de rechazar su excarcelación la tomó la justicia jujeña. Los abogados de la dirigente social adelantaron que elevarán un pedido al juez Gastón Mercau

Milagro Sala

La Justicia jujeña resolvió hoy rechazar el hábeas corpus presentado por los abogados de la diputada electa del Parlasur y jefa de la organización kirchnerista Tupac Amaru, Milagro Sala, quien permanece detenida desde el lunes, por lo que continuará el acampe de sus partidarios.

Asimismo, los letrados elevaron un pedido de excarcelación o cese de detención al juez que interviene en la causa, Gastón Mercau, quien tendrá tiempo de resolver hasta el jueves o viernes.

En asamblea, los manifestantes que responden a Sala resolvieron continuar con el acampe que mantienen en la plaza Belgrano desde el 14 de diciembre en reclamo de la continuidad de planes de viviendas para sus cooperativas, hasta que se libere a dirigente social.

Por su parte, la diputada del Parlasur abandonó, por pedido de la asamblea, la huelga de hambre que había iniciado en rechazo de su detención el sábado.

Además, entre esta noche y mañana, está previsto que arribe una delegación de diputados, entre ellos Vilma Ripoll y Edgardo De Petri, para expresar su solidaridad con la dirigente social.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes