Encuestas

Cómo está la imagen de los principales políticos, tras un mes de gobierno de Macri

Se trata de un relevamiento nacional realizado por la consultora Management & Fit. Lidera la tabla María Eugenia Vidal, mientras que Cristina Kirchner quedó en la peor ubicación. Cómo le fue al Presidente

macri y cristina kirchner

A a un mes de la nueva gestión política en el país, la consultora Management Fit realizó una encuesta para conocer cómo está la imagen de los principales políticos. 

Se trata de un relevamiento nacional, de 1.200 casos, hecho entre el 12 y 13 de este mes. Parte de ese trabajo fue difundido por el diario Clarín.

LEA MÁS  El descalificante apodo de D'Elía a Macri

En cuanto a la tabla de imágenes, se elabora en función de lo que se conoce como “diferencial”; esto es, el resultado de restar la imagen positiva con la negativa.

Allí, quien lidera la tabla es María Eugenia Vidal, quien presenta un 36,3%. La sigue de cerca el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien obtiene un 35,8%.

LEA MÁS  Armado de listas: las "condiciones" que la UCR bonaerense le pone a Vidal

Debajo completa el podio Mauricio Macri, con 27,5%. Por su parte, el tercer candidato presidencial de 2015, Daniel Scioli, queda séptimo con 16,7%.

Mirando la tabla desde abajo, entre los 11 dirigentes evaluados, la de peor diferencial es Cristina Kirchner, con 0,5%. La sigue el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, con 5%; y la de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, con 7,1%.

LEA MÁS  El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles