Encuestas

Cómo está la imagen de los principales políticos, tras un mes de gobierno de Macri

Se trata de un relevamiento nacional realizado por la consultora Management & Fit. Lidera la tabla María Eugenia Vidal, mientras que Cristina Kirchner quedó en la peor ubicación. Cómo le fue al Presidente

macri y cristina kirchner

A a un mes de la nueva gestión política en el país, la consultora Management Fit realizó una encuesta para conocer cómo está la imagen de los principales políticos. 

Se trata de un relevamiento nacional, de 1.200 casos, hecho entre el 12 y 13 de este mes. Parte de ese trabajo fue difundido por el diario Clarín.

LEA MÁS  Quiénes son los empresarios con los que desayunó Mauricio Macri en España

En cuanto a la tabla de imágenes, se elabora en función de lo que se conoce como “diferencial”; esto es, el resultado de restar la imagen positiva con la negativa.

Allí, quien lidera la tabla es María Eugenia Vidal, quien presenta un 36,3%. La sigue de cerca el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien obtiene un 35,8%.

LEA MÁS  Encuestas: ¿Quiénes son los intendentes mejor y peor vistos?

Debajo completa el podio Mauricio Macri, con 27,5%. Por su parte, el tercer candidato presidencial de 2015, Daniel Scioli, queda séptimo con 16,7%.

Mirando la tabla desde abajo, entre los 11 dirigentes evaluados, la de peor diferencial es Cristina Kirchner, con 0,5%. La sigue el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, con 5%; y la de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, con 7,1%.

LEA MÁS  Acuerdo con el Correo Argentino: no descartan una sesión "acalorada" en Diputados
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”