Twitter

Twitter dejó de funcionar en varias partes del mundo, incluido Argentina

La red social del pajarito hacía mucho tiempo no sufría problemas generalizados. Este martes, sin embargo, rompió con esa buena racha y millones de usuarios advirtieron sobre problemas para loguearse y publicar mensajes

martes 19 de enero de 2016 - 10:43 am

Twitter venía funcionando bien en el último tiempo, sin interferencias en su servicio masivo de mensajería online desde hacía meses, pero hoy los problemas regresaron y afectaron a casi todos los usuarios en el mundo. [pullquote position=”right”]Twitter dejó de funcionar en varias partes del mundo, incluido Argentina[/pullquote]

De inmediato, el problema fue reconocido por la compañía de microblogging: “Algunos usuarios están experimentando problemas para acceder a Twitter, somos conscientes de eso y estamos trabajando para resolverlo”.

LEA MÁS  ¿Útil o no? Pornhub ahora ofrece subtítulos para sus videos

Los primeros inconvenientes habían comenzado alrededor de las 5:25 y poco más de una hora después, Twitter salió a reconocer el error. Sin embargo, cinco horas después, los inconvenientes persistían.

“Algo salió mal, técnicamente. (…) Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”, indica el mensaje en las pantallas de muchos usuarios que intentaron publicar contenidos.

COMENTARIOS