Twitter

Twitter dejó de funcionar en varias partes del mundo, incluido Argentina

La red social del pajarito hacía mucho tiempo no sufría problemas generalizados. Este martes, sin embargo, rompió con esa buena racha y millones de usuarios advirtieron sobre problemas para loguearse y publicar mensajes

twitter

Twitter venía funcionando bien en el último tiempo, sin interferencias en su servicio masivo de mensajería online desde hacía meses, pero hoy los problemas regresaron y afectaron a casi todos los usuarios en el mundo. 

De inmediato, el problema fue reconocido por la compañía de microblogging: “Algunos usuarios están experimentando problemas para acceder a Twitter, somos conscientes de eso y estamos trabajando para resolverlo”.

LEA MÁS  Twitter suma la función "explorar" para buscar tendencias y momentos

Los primeros inconvenientes habían comenzado alrededor de las 5:25 y poco más de una hora después, Twitter salió a reconocer el error. Sin embargo, cinco horas después, los inconvenientes persistían.

“Algo salió mal, técnicamente. (…) Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”, indica el mensaje en las pantallas de muchos usuarios que intentaron publicar contenidos.

LEA MÁS  Ojo: la pestaña de modo incógnito de tu navegador puede no ser tan privada
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?