Curiosidades

Insólito: el nuevo billete de $200 tiene un grave error en el diseño de la ballena

Así lo hizo notar Ricardo Sastre, el intendente de Puerto Madryn. Según demostró vía Twitter, el animal aparece al revés

DYN14.JPG

Los diseños de los nuevos billetes inspirados en la naturaleza y en especies animales autóctonas, recibieron halagos y críticas de parte de profesionales de diseño. 

Sin embargo, hubo un cuestionamiento que realmente llamó la atención. Es que el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, indicó que la ballena que del billete de $200 aparece revés.

El jefe comunal de la localidad patagónica tuitió indignado al reconcocer el error. De hecho, invitó al diseñador a que pase por la ciudad a conocer cómo son realmente estos mamíferos.

Sus tuits:

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

Piden que los ex titulares de la Procelac vayan a juicio oral por favorecer a Lázaro Báez

Gonella http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1gcbfy4g_930x525.jpg

La Cámara Federal porteña reclamó hoy enviar a juicio oral a los fiscales Carlos Gonella y Omar Orsi, procesados por no aportar información del empresario K