Triple fuga

Cayastá se promociona con souvenires de los tres prófugos

La localidad pesquera donde fueron capturados los condenados por el Triple Crimen ahora vende memorabilia alusiva

cayasta_souvenir (1)

La detención de los prófugosdel Triple Crimen aún sigue dando tela para cortar, sobre todo en la localidad donde fueron capturados.

Cayastá lanzó hace días una singular campaña turística con el eslogan: “Cayastá, un pueblo que te atrapa”, que en poco tiempo logró viralizarse en .

Ahora salen a la luz nuevos “souvenirs” que pueden encontrarse en la localidad pesquera de poco más de 4.500 habitantes. Se trata de una taza con el lema: “Recuerdo de Cayastá” y las fotos de los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci,todos capturados hace una semana.

LEA MÁS  A los 81 años, murió el padre Luis Farinello

Pero esto no es lo único en materia de promoción del lugar ya que ahora también pueden llevarse del pueblo santafesino jarros cerveceros y mates con leyendas parecidas.

cayasta_souvenir (2)

En la cuenta de Facebook de turismo del lugar se abrió una consulta respecto aesloganes para el pueblo y se siguen sumando respuestas hilarantes: “Cayastá, entra si querés, salí si podés”; “Cayastá, déjate atrapar”; “Escapate a Cayastá”; “Cayastá, el pueblo más buscado”; “Cuando conocés los encantos de Cayastá, caés rendido”, entre otras.

LEA MÁS  Luto mundial: murió uno de los integrantes de Loco Mía

Según trascendió se estaría trabajando a contrarreloj para lanzar este verano un “circuito turístico” con el recorrido de los presos durante su cautiverio.

Recordemos que los tres prófugos escaparon el 27 de diciembre de un penal de máxima seguridad. Tras intensos días de búsqueda apareció Martín Lanatta el pasado 9 de enero. Dos días después encontraron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci estos últimos detenidos en un molino arrocero sobre la Ruta Nacional 1. Todos fueron trasladados hacia la cárcel de máxima seguridad en Ezeiza donde pasan sus días aislados del resto de los reclusos.

LEA MÁS  Una falla en la red de alta tensión causó un apagón en la Ciudad

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país