Ciencia

Científicos revelan cuál es el tipo de pene perfecto

Contrariamente a lo que creemos sobre el tamaño, la longitud quedó en el sexto lugar, y el grosor se posicionó en el tercero

pene

Un estudio publicado en el “Journal of Sexual Medicine” quiso demostrar cuáles eran los aspectos del pene que más les importaban a las mujeres.

Los investigadores les preguntaron a 105 mujeres sobre el largo, el grosor, la forma del glande, el escroto, el pelo púbico y, en general, de la apariencia estética del pene.

Los resultados sugieren que las chicas consideran el aspecto estético como el rasgo más importante, mientras que el pelo púbico fue el segundo lugar en importancia.

Contrariamente a lo que creemos sobre el tamaño, la longitud quedó en el sexto lugar, y el grosor se posicionó en el tercero.

Y en cuanto al análisis de lo que hace que un pene sea perfecto para esas 105 mujeres, los investigadores descubrieron que no hay un aspecto único y esencial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala