Las mujeres de Maradona

¡En pie de guerra! Diego Maradona quiere destruir a Verónica Ojeda

El ex futbolista no deja de ser un palo en la rueda para su ex pareja y madre de su hijo

f700x390-327325_366343_0

Verónica Ojeda después de la separación con el ex futbolista rehízo su vida al lado de su hijo Dieguito y por sus propios méritos salió adelante. Hoy se encuentra haciendo temporada de verano en Mar del Plata con un de las obras más concurridas, al parecer su ex no solucionó todas las internas con la rubia y sigue insistiendo sobre ella: ¡Polémico! Diego Maradona quiere destruir a Verónica Ojeda.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

La expareja del Diez realiza la obra Soñadores, historias de vida, con uno de los contratos más altos de la temporada. Pero parece que el bienestar le durará poco o al menos es lo que intenta Maradona.

Según contó Rodrigo Lussich en Infama, Diego Maradona le enviaría una carta documento, como cuando lo hizo para que no muestre a Dieguito Fernando en televisión, ahora va con todo y con las intenciones de que Verónica no haga más la obra.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

El espectáculo se hace todos los lunes en el teatro Victoria y al final ella saluda con su pequeño hijo, quizás esto hizo enojar a Diego y si bien él parece estar muy feliz al lado de su prometida Rocío Oliva, lo cierto es que se mantiene muy ocupado y preocupado por lo que sea la vida de su ex. ¿Cuáles serán los motivos?

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles