Las mujeres de Maradona

¡En pie de guerra! Diego Maradona quiere destruir a Verónica Ojeda

El ex futbolista no deja de ser un palo en la rueda para su ex pareja y madre de su hijo

f700x390-327325_366343_0

Verónica Ojeda después de la separación con el ex futbolista rehízo su vida al lado de su hijo Dieguito y por sus propios méritos salió adelante. Hoy se encuentra haciendo temporada de verano en Mar del Plata con un de las obras más concurridas, al parecer su ex no solucionó todas las internas con la rubia y sigue insistiendo sobre ella: ¡Polémico! Diego Maradona quiere destruir a Verónica Ojeda.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

La expareja del Diez realiza la obra Soñadores, historias de vida, con uno de los contratos más altos de la temporada. Pero parece que el bienestar le durará poco o al menos es lo que intenta Maradona.

Según contó Rodrigo Lussich en Infama, Diego Maradona le enviaría una carta documento, como cuando lo hizo para que no muestre a Dieguito Fernando en , ahora va con todo y con las intenciones de que Verónica no haga más la obra.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

El espectáculo se hace todos los lunes en el teatro Victoria y al final ella saluda con su pequeño hijo, quizás esto hizo enojar a Diego y si bien él parece estar muy feliz al lado de su prometida Rocío Oliva, lo cierto es que se mantiene muy ocupado y preocupado por lo que sea la vida de su ex. ¿Cuáles serán los motivos?

LEA MÁS  House of Cards se mofó del audio entre Cristina y Parrilli

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi