Las mujeres de Maradona

¡En pie de guerra! Diego Maradona quiere destruir a Verónica Ojeda

El ex futbolista no deja de ser un palo en la rueda para su ex pareja y madre de su hijo

f700x390-327325_366343_0

Verónica Ojeda después de la separación con el ex futbolista rehízo su vida al lado de su hijo Dieguito y por sus propios méritos salió adelante. Hoy se encuentra haciendo temporada de verano en Mar del Plata con un de las obras más concurridas, al parecer su ex no solucionó todas las internas con la rubia y sigue insistiendo sobre ella: ¡Polémico! Diego Maradona quiere destruir a Verónica Ojeda.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

La expareja del Diez realiza la obra Soñadores, historias de vida, con uno de los contratos más altos de la temporada. Pero parece que el bienestar le durará poco o al menos es lo que intenta Maradona.

Según contó Rodrigo Lussich en Infama, Diego Maradona le enviaría una carta documento, como cuando lo hizo para que no muestre a Dieguito Fernando en televisión, ahora va con todo y con las intenciones de que Verónica no haga más la obra.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

El espectáculo se hace todos los lunes en el teatro Victoria y al final ella saluda con su pequeño hijo, quizás esto hizo enojar a Diego y si bien él parece estar muy feliz al lado de su prometida Rocío Oliva, lo cierto es que se mantiene muy ocupado y preocupado por lo que sea la vida de su ex. ¿Cuáles serán los motivos?

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afa1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afa1-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

Superliga: el fixture tentativo para la primera fecha

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18. El cronograma completo ya está definido, pero podría sufrir cambios
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/massa.jpg
Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido
selfie http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selfie.jpg
Ciencia

¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

La ciencia finalmente encontró una explicación a este misterio
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes-1.jpg
Economía

Deuda pública: emiten nuevas Letes por u$s 800 millones

Se trata de la segunda licitación de julio prevista en el programa financiero del año. Además, decidió emitir una LETE por mil millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT)
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tren-3.jpg
Estado de Trenes

Barreras trágicas: quedan 472 pasos a nivel

El 30% de los cruces de la red ferroviaria aún es manual. Según la CNRT, sólo el año pasado hubo 146 colisiones entre trenes y vehículos

REALICE UN COMENTARIO