Las mujeres de Maradona

¡En pie de guerra! Diego Maradona quiere destruir a Verónica Ojeda

El ex futbolista no deja de ser un palo en la rueda para su ex pareja y madre de su hijo

f700x390-327325_366343_0

Verónica Ojeda después de la separación con el ex futbolista rehízo su vida al lado de su hijo Dieguito y por sus propios méritos salió adelante. Hoy se encuentra haciendo temporada de verano en Mar del Plata con un de las obras más concurridas, al parecer su ex no solucionó todas las internas con la rubia y sigue insistiendo sobre ella: ¡Polémico! Diego Maradona quiere destruir a Verónica Ojeda.

La expareja del Diez realiza la obra Soñadores, historias de vida, con uno de los contratos más altos de la temporada. Pero parece que el bienestar le durará poco o al menos es lo que intenta Maradona.

Según contó Rodrigo Lussich en Infama, Diego Maradona le enviaría una carta documento, como cuando lo hizo para que no muestre a Dieguito Fernando en televisión, ahora va con todo y con las intenciones de que Verónica no haga más la obra.

El espectáculo se hace todos los lunes en el teatro Victoria y al final ella saluda con su pequeño hijo, quizás esto hizo enojar a Diego y si bien él parece estar muy feliz al lado de su prometida Rocío Oliva, lo cierto es que se mantiene muy ocupado y preocupado por lo que sea la vida de su ex. ¿Cuáles serán los motivos?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro