El drama de Matías Alé

Te contamos los verdaderos motivos de la separación de Matías Ale y María del Mar

María del Mar expuso fuertes declaraciones que explican la separación con Matías Alé

f700x390-327311_366329_0

La mujer del actor habló en vivo desde Intrusos desde Carlos Paz, luego de irse de la casa en donde convivían en Buenos Aires. La verdad sobre la separación de Matías Ale y María del Mar: mirá el vídeo.

Siguen las crisis para Matías Alé: después de su internación, el actor se separó de María Del Mar Cuello. El motivo fue aclarado por ella misma en una entrevista con Intrusos: el problema es la intervención en la pareja de Elena, la madre del actor.

Intrusos mostró los mensajes de texto que le mandó Elena a su Matías, denigrando a María Del Mar: entre otras cosas, le dijo “tro…, gato, promotora, quiosquera, bipolar, falopera, y esquizofrénica”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

María Del Mar dijo que se fue de la casa de Buenos Aires por el acercamiento de Elena con Alé. “Por eso me abrí de esto”, sentenció. Además contó que él no estuvo leyendo estos mensajes porque sabe que le hace mal si los lee, quiere que con esto se vaya aclarando la situación.

“No me voy a meter en esa relación de madre – hijo, pero no quiero que lo esté manipulando como lo hizo siempre porque necesita paz, estar tranquilo. Con estas cosas no lo puede hacer, entonces no voy a estar luchando contra algo todos los días. El que le tiene que poner el freno es él. Me estaba enfermando a mí esta situación. El no hizo nada para que yo me vaya. Entre nosotros no hubo nada. Estoy aclarando por qué me fui. No puedo más, chicos, de verdad se los digo”, alegó Cuello.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

A su vez, mientras ella hablaba, Alé le decía a Marina Calabró que la seguía amando, que ella lo ayudó a salir adelante, mientras que una fuente de Adrián Pallares afirmaba que el actor afirma que ella lo había “abandonado” sin motivos.

“No hice nada para que me deje, estoy podrido”, era una de sus frases. “Es muy difícil esta situación, a Matías le encantaría que podamos estar bien juntos y felices como lo habíamos planeado. Tengo ganas de volver con él, pero no quiero vivir un infierno toda mi vida porque esto recién empieza”, agregó ella.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno bonaerense dice que “no es opción el decreto para aumentar sueldos docentes”

“El tema del decreto no lo hemos instalado nosotros, lo han instalado lo gremios”, manifestó el ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

brancatelli-urtubey1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/brancatelli-urtubey1.jpg

El panelista cruzó fuerte al gobernador de Salta por su acercamiento a Mauricio Macri