El drama de Matías Alé

Te contamos los verdaderos motivos de la separación de Matías Ale y María del Mar

María del Mar expuso fuertes declaraciones que explican la separación con Matías Alé

f700x390-327311_366329_0

La mujer del actor habló en vivo desde Intrusos desde Carlos Paz, luego de irse de la casa en donde convivían en Buenos Aires. La verdad sobre la separación de Matías Ale y María del Mar: mirá el vídeo.

Siguen las crisis para Matías Alé: después de su internación, el actor se separó de María Del Mar Cuello. El motivo fue aclarado por ella misma en una entrevista con Intrusos: el problema es la intervención en la pareja de Elena, la madre del actor.

Intrusos mostró los mensajes de texto que le mandó Elena a su Matías, denigrando a María Del Mar: entre otras cosas, le dijo “tro…, gato, promotora, quiosquera, bipolar, falopera, y esquizofrénica”.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

María Del Mar dijo que se fue de la casa de Buenos Aires por el acercamiento de Elena con Alé. “Por eso me abrí de esto”, sentenció. Además contó que él no estuvo leyendo estos mensajes porque sabe que le hace mal si los lee, quiere que con esto se vaya aclarando la situación.

“No me voy a meter en esa relación de madre – hijo, pero no quiero que lo esté manipulando como lo hizo siempre porque necesita paz, estar tranquilo. Con estas cosas no lo puede hacer, entonces no voy a estar luchando contra algo todos los días. El que le tiene que poner el freno es él. Me estaba enfermando a mí esta situación. El no hizo nada para que yo me vaya. Entre nosotros no hubo nada. Estoy aclarando por qué me fui. No puedo más, chicos, de verdad se los digo”, alegó Cuello.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

A su vez, mientras ella hablaba, Alé le decía a Marina Calabró que la seguía amando, que ella lo ayudó a salir adelante, mientras que una fuente de Adrián Pallares afirmaba que el actor afirma que ella lo había “abandonado” sin motivos.

“No hice nada para que me deje, estoy podrido”, era una de sus frases. “Es muy difícil esta situación, a Matías le encantaría que podamos estar bien juntos y felices como lo habíamos planeado. Tengo ganas de volver con él, pero no quiero vivir un infierno toda mi vida porque esto recién empieza”, agregó ella.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia