Dobles

¡Estás igual! Los increíbles dobles de 49 famosas en el cine

Todos tenemos un parecido a alguien y algunos dicen que en el mundo existen un mínimo de siete parecidos

f500x0-327333_327351_0

Cuando se trata de dobles, están las personas que dicen que todos en las vida por lo menos un doble tenemos, pero también está la otra parte que dice que en el mundo existen como mínimo 7 personas que son completamente iguales a cada persona en el mundo, cualquiera de las dos teorías podría ser verdad, pero de ello no hay mucha seguridad. ¡Increíble! 49 famosas que tienen sus dobles en el cine: mirá el vídeo

LEA MÁS  Inserta escenas de películas y series en la vida real a través de su celular

Lo que sí podemos tener por seguro es que el ámbito del cine donde las mujeres son muy hermosas y rasgos muy angelicales, sexys o particulares, ellas también tienen un doble en este mundo.

Si nombramos algunas de las mujeres más famosas del cine seguro sabrás quienes son, gracias a su belleza causan ciertas tendencias, aunque no todo es siempre por su físico, también lo es por los lugares que visita y actitudes, con el tiempo se hacen más conocidas y tiene cada vez más fans que siguen cada cosa que hacen y dicen.

LEA MÁS  Esta casa de té londinense ofrece tardes mágicas al estilo la Bella y la Bestia

La mayoría de las actrices y actores tiene sus dobles incluso los que tú piensas que son únicos y especiales, más que nada son las mujeres las que tienen uno o más dobles para muchas escenas arriesgadas o demasiado calientes. Aunque sea difícil de creer la mayoría de los dobles de estas actrices están en el cine para personas mayores de edad, si alguna vez notaste algún parecido con famosas que vemos en el cine y no justamente de esas películas, no necesariamente tiene que ser esa actriz realmente puede ser su doble.

LEA MÁS  Las redes están que explotan: los mejores memes sobre el error de los Oscars

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”