Triple Crimen

Triple crimen: Meiszner admitió un posible vínculo entre su secretario y Martín Lanatta

El ex titular del Renar rechazó la versión que indica que él conocía al ex prófugo y generó dudas alrededor de Alejandro Giancristófaro

martes 19 de enero de 2016 - 7:26 am

El ex titular del Registro Nacional de Armas (Renar) Andrés Meiszner declaró acerca de los sicarios del triple crimen. Negó conocer a Martín Lanatta, a su hermano Cristian o al tercer asesino de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.
[pullquote position=”right”]Triple crimen: Meiszner admitió un posible vínculo entre su secretario y Martín Lanatta[/pullquote]

Rechazó la versión aún cuando los registros telefónicos muestran que su secretario privado, Alejandro Giancristófaro, se comunicó cientos de veces con Lanatta. “Que la Justicia le pregunte a Giancristóforo sobre esas llamadas, no a mí”, se defiendió.

LEA MÁS  Cuál será la estrategia de la defensa de Pity Álvarez

Hijo de José Luis Meiszner, uno de los detenidos a pedido de la Justicia de Estados Unidos por su presunto rol en el FIFAgate, dice que no sabe quién es “la Morsa”, y calificó a Lanatta de “busca” y “mitómano”, según lo publicado por el diario La Nación.

COMENTARIOS