Triple Crimen

Triple crimen: Meiszner admitió un posible vínculo entre su secretario y Martín Lanatta

El ex titular del Renar rechazó la versión que indica que él conocía al ex prófugo y generó dudas alrededor de Alejandro Giancristófaro

meiszner

El ex titular del Registro Nacional de Armas (Renar) Andrés Meiszner declaró acerca de los sicarios del triple crimen. Negó conocer a Martín Lanatta, a su hermano Cristian o al tercer asesino de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

Rechazó la versión aún cuando los registros telefónicos muestran que su secretario privado, Alejandro Giancristófaro, se comunicó cientos de veces con Lanatta. “Que la Justicia le pregunte a Giancristóforo sobre esas llamadas, no a mí”, se defiendió.

Hijo de José Luis Meiszner, uno de los detenidos a pedido de la Justicia de Estados Unidos por su presunto rol en el FIFAgate, dice que no sabe quién es “la Morsa”, y calificó a Lanatta de “busca” y “mitómano”, según lo publicado por el diario La Nación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”