Muerte del fiscal Nisman

Nisman: fiscal Marijuan insiste en reabrir la investigación de encubrimiento

La solicitud se realizó en el marco de una causa que comenzó por una denuncia de Elisa Carrió contra la ex presidenta, su ex Jefe de Gabinete y la Procuradora General de la Nación

Nisman

El fiscal federal Guillermo Marijuan volvió a pedir medidas de prueba para saber si hubo encubrimiento en la investigación por la muerte del ex fiscal del caso AMIA Alberto Nisman.

La solicitud se realizó en el marco de una causa que se inició por una denuncia de Elisa Carrió contra la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, su ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernandez, y la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó.

Así, Marijuan volvió a pedir una gran cantidad de medidas ante el juez federal Norberto Oyarbide. En realidad son dos denuncias de Carrió: en una acusó al ex jefe del Ejército César Milani, al ex Jefe de Gabinete, al titular de la Policía Federal Román Di Santo y a la Procuradora Alejandra Gils Carbó por la existencia de un plan delictivo en torno a la muerte del fiscal y su encubrimiento posterior. La otra denuncia fue extensiva a Cristina Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO