Política

Morales descartó una posible reunión con Milagro Sala: “Quiere imponerle condiciones al gobierno”

El gobernador de Jujuy dijo que con la dirigente social "había un sistema para sacarle fondos al Estado". Y agregó: "Estamos terminando con un sistema de persecución y violencia"

Gerardo Morales

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, descartó que vaya a mantener una reunión con la diputada del Parlasur y líder de la organización social Tupac Amaru, Milagro Sala, afirmando que la dirigente social busca juntarse para “imponerle condiciones al gobierno y seguir cogobernando”. 

“Las reglas dicen que después del resultado en las elecciones tiene que gobernar el que más votos obtenga y esto es lo que no se quiere. El acampe de la plaza tiene una razón política, que es discutir la gobernabilidad, y ese es un hecho de intolerancia democrática que no se puede discutir”, dijo el titular del Poder Ejecutivo, sobre el acampe que lleva 38 días frente a la Casa de Gobierno.

LEA MÁS  Las principales frases del encuentro entre Macri y Trump

Este lunes, la Justicia jujeña desestimó un pedido de habeas corpus, por lo cual Sala continuará detenida mientras se la investiga por el desvío de fondos destinados a cooperativas.

“Hoy está detenida por una orden judicial y serán los jueces los que van a decidir que va a pasar con ella. Acá hay un clima de tranquilidad de la sociedad jujeña, que está harta de la cultura violenta. Queremos devolverle dignidad al pueblo de la provincia, garantizando derechos, y terminando con estos vivos que se quedan con la plata de la gente”, indicó Morales a TN.

LEA MÁS  Con aroma K: masivo traspaso de dirigentes de Massa hacia Randazzo

Y sumó: “Había un sistema para sacarle fondos al Estado. Hay una conejal, legisladores y referentes políticos que se llevaban plata de las obras”. Sobre irregularidades en el manejo de fondos dijo: “Acá hubo obras que se pagaron y no se realizaron. La plata se cobró: hay constancias de que la obra está hecha, pero no está hecha. La responsable es Milagro Sala”.

LEA MÁS  Denuncian aportes millonarios de la obra social provincial a la campaña de Scioli

“Han destruido muchas familias con sus métodos. Te dicen ‘te obligo ir a un acampe o te quito la casa, te obligo a cortar una calle o te saco de la cooperativa’, y yo quiero un trato igual para todos. Estoy recibiendo a las cooperativas, no me interesan de donde sean, no me interesa la ideología política, yo gobierno para todos y le garantizo derechos a todos”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

zuckerberg http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/zuckerberg.jpg
Facebook

Zuckerberg finalmente se graduó y hackearon el sitio de Harvard para burlarse de el

"Mamá, siempre dije que iba a volver a buscar mi título", escribió el creador de Facebook en su red social
komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Hoy cumple años Gandalf: ¡Felices 70, Sir Ian McKellen!

LEA MÁS  El Gobierno extendió el plazo para la presentación de las DDJJ de los funcionarios
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance

REALICE UN COMENTARIO