El drama de Matías Alé

Los durísimos mensajes de la madre de Matías Alé contra María del Mar: “Trola, gato, falopera y esquizofrénica”

La joven habló luego de su separación de Matías Alé, y mostró mensajes donde su ex suegra la destrozaba

matias ale y maria del mar

María del Mar del Cuello Molar habló de todo luego de su separación de Matías Alé. La joven de 24 años mostró mensajes que la madre de Matías Alé envió, donde la trata de “gato”, “falopera”, “esquizofrénica”, entre otras cosas, y dijo que su separación se debió a que su vida se transformó en “un infierno”. 

En una entrevista con Intrusos, Jorge Rial le leyó el mensaje donde, entre otras cosas, le dijo “trola, gato, promotora, quiosquera, bipolar, falopera y esquizofrénica”.

La ex de Alé contó que se fue de la casa por la mala relación con Elena. “Por eso me abrí de esto”, declaró. “Mati no estuvo leyendo estos mensajes porque sabe que le hace mal si lo lee, quiere que con esto se vaya aclarando la situación. Este ya lo había escuchado, los otros no”, agregó.

“No me voy a meter en esa relación de madre – hijo, pero no quiero que lo esté manipulando como lo hizo siempre porque necesita paz, estar tranquilo. Con estas cosas no lo puede hacer, entonces no voy a estar luchando contra algo todos los días. El que le tiene que poner el freno es él. Me estaba enfermando a mí esta situación. El no hizo nada para que yo me vaya. Entre nosotros no hubo nada. Estoy aclarando por qué me fui. No puedo más”, continuó Cuello.

“Es muy difícil esta situación, a Matías le encantaría que podamos estar bien juntos y felices como lo habíamos planeado. Tengo ganas de volver con él, pero no quiero vivir en un infierno toda mi vida porque esto recién empieza”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición