Cultura

Un inventor, de paso por la Argentina: Shmuel Ur dará una conferencia gratuita

Shmuel Ur ha vendido más de 40 ideas para diferentes empresas; tiene más de 60 publicaciones profesionales y 45 patentes otorgadas. Hablará en la Universidad Di Tella

shmuel ur

La Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella organiza la conferencia “Innovation and Start-ups: a view from a full time inventor”, a cargo del inventor Shmuel Ur.

La misma se realizará el lunes 25 de enero a las 19 horas en el Campus Alcorta (Av. Figueroa Alcorta 7350) y se dará en inglés.

LEA MÁS  La Capilla Sixtina, la maravilla del Renacimiento

Quién es Shmuel Ur

Shmuel Ur (ur-innovation.com) trabajó como científico en el laboratorio de investigación de IBM en Haifa, Israel, durante 16 años, donde ocupó el cargo de IBM Master Inventor. En 1994, enfocó su doctorado en la combinatoria y optimización de algoritmos, en la Universidad Carnegie Mellon. Más tarde, se convirtió en un inventor independiente (trabajó en intelectual ventures y start-ups). Ha vendido más de 40 ideas para diferentes empresas. Tiene más de 60 publicaciones profesionales, más de 45 patentes otorgadas, ha superado las 90 aplicaciones y ha ofrecido numerosas charlas y tutoriales.

LEA MÁS  Murió Tzvetan Todorov, uno de los lingüistas más brillantes del mundo

La actividad es gratuita y abierta. Requiere inscripción previa en el sitio de la universidad. Para ingresar al campus es necesario concurrir con DNI.

Más información: prensa@utdt.edu | Tel: (+54 11) 5169 7166

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027