Confesiones famosos

Ricky Martin sorprendió con una declaración sexual

A pesar de que el cantante se declaró homosexual años atrás, confesó que está dispuesto a tener sexo con una mujer

ricky martin

El carismático cantante puertorriqueño, Ricky Martin, realizó una confesión que abrió una luz de esperanza para sus fanáticas. ¿Cuál fue? “Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos”. 

En la declaración publicada en la revista mexicana “Fama!”, asegura que no formaría pareja con alguien del sexo femenino, ya que sentimentalmente prefiere los hombres, pero no descarta tener relaciones: “Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”.

En el 2010 asumió públicamente su inclinación sexual, y aunque actualmente se encuentra soltero, se lo vincula con un arquitecto con el cual se lo fotografío paseando por Nueva York.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo