Confesiones famosos

Ricky Martin sorprendió con una declaración sexual

A pesar de que el cantante se declaró homosexual años atrás, confesó que está dispuesto a tener sexo con una mujer

ricky martin

El carismático cantante puertorriqueño, Ricky Martin, realizó una confesión que abrió una luz de esperanza para sus fanáticas. ¿Cuál fue? “Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos”. 

En la declaración publicada en la revista mexicana “Fama!”, asegura que no formaría pareja con alguien del sexo femenino, ya que sentimentalmente prefiere los hombres, pero no descarta tener relaciones: “Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”.

En el 2010 asumió públicamente su inclinación sexual, y aunque actualmente se encuentra soltero, se lo vincula con un arquitecto con el cual se lo fotografío paseando por Nueva York.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Longobardi, víctima de la inseguridad: fue asaltado por motochorros en Barrio Norte

El periodista no es la única víctima de inseguridad en la zona de la UADE: el “Negro” González Oro ya había denunciado un accidente similar en la zona

longobardi http://www.nexofin.com/archivos/longobardi.jpg

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos