Los Simpson

El homenaje anticipado que le rindieron Los Simpsons a David Bowie y Alan Rickman

Una curiosa casualidad hizo que la serie le realice un tributo a los dos ingleses fallecidos en un capítulo emitido en el 2013 donde aparecen ambos en una misma escena

Sin título

Quienes producen los capítulos de Los Simpsons, sin saberlo, el 10 de febrero de 2013 rindieron un homenaje adelantado a dos íconos británicos que fallecieron en la misma semana: David Bowie y Alan Rickman. 

El episodio que se emitió fue un especial de San Valentín y parodian la película “Realmente amor” y al final aparece el fallecido actor encarnando al personaje que realizó en Harry Potter, Severus Snape y de fondo suena la canción “All the young dudes” de Bowie.

“El amor es más poderoso que toda mi magia” exclama Rickman, acto seguido se puede ver a Isaac Newton, Winston Churchill, William Shakespeare y Sherlock bailar al ritmo de Full Monty.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10