Política

Macri bajará los cuadros de Néstor Kirchner de Casa Rosada

La medida también incluye una imagen del ex presidente venezolano Hugo Chávez, que ocupa un lugar destacado en el Salón de las Mujeres

cuadro-nestor-kirchner

“Así como se bajaron los cuadros de Menem y Bolocco, también se sacarán los de Kirchner”, comentaron fuentes de Casa Rosada al diario La Nación, y aclararon que la decisión ya está tomada y se ejecutará en los próximos días. 

La imagen del ex presidente Néstor Kirchner aún puede verse en patios y varios despachos de la Casa de Gobierno. La decisión de descolgar estos cuadros, sin embargo, no incluirá la quita del busto de Kirchner que mandó a emplazar la ex presidente, Cristina Fernández, días antes de abandonar el Ejecutivo.

La imagen de Néstor Kirchner no será la única que abandonará la Casa de Gobierno. La medida incluye también la imagen del ex presidente venezolano Hugo Chávez, que por decisión de la gestión anterior ocupa un lugar destacado en el balcón contiguo al Salón de las Mujeres, hoy convertido en oficinas del área de comunicación del Gobierno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron