Política

Macri bajará los cuadros de Néstor Kirchner de Casa Rosada

La medida también incluye una imagen del ex presidente venezolano Hugo Chávez, que ocupa un lugar destacado en el Salón de las Mujeres

cuadro-nestor-kirchner

“Así como se bajaron los cuadros de Menem y Bolocco, también se sacarán los de Kirchner”, comentaron fuentes de Casa Rosada al diario La Nación, y aclararon que la decisión ya está tomada y se ejecutará en los próximos días. 

La imagen del ex presidente Néstor Kirchner aún puede verse en patios y varios despachos de la Casa de Gobierno. La decisión de descolgar estos cuadros, sin embargo, no incluirá la quita del busto de Kirchner que mandó a emplazar la ex presidente, Cristina Fernández, días antes de abandonar el Ejecutivo.

LEA MÁS  Más democracia: proyecto del Gobierno para limitar las reelecciones de gremialistas

La imagen de Néstor Kirchner no será la única que abandonará la Casa de Gobierno. La medida incluye también la imagen del ex presidente venezolano Hugo Chávez, que por decisión de la gestión anterior ocupa un lugar destacado en el balcón contiguo al Salón de las Mujeres, hoy convertido en oficinas del área de comunicación del Gobierno.

LEA MÁS  Qué deberán hacer los jueces de la Corte para seguir luego de los 75 años
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer