Whatsapp

WhatsApp confirmó que ya no cobrará por el servicio

La compañía anunció este lunes que la aplicación de mensajería instantánea será completamente gratuita para todos los sistemas operativos. La intención es que tampoco haya publicidad

whatsapp

Los usuarios que utilizan WhatsApp hace más de un año tal vez hayan tenido que pagar un dólar para poder continuar con su uso. 

Sin embargo, esto no volverá a ocurrir: la compañía anunció este lunes que la aplicación de mensajería instantánea será completamente gratuita para todos los sistemas operativos.

LEA MÁS  Siempo: el celular diseñado para evitar las distracciones

A su vez, la intención es que tampoco haya publicidad en la app.

“Durante muchos años, hemos pedido a algunas personas a pagar una cuota por usar WhatsApp después de su primer año. Como hemos crecido, hemos encontrado que este enfoque no ha funcionado bien”, explicaron desde la compañía en un comunicado.

Respecto de la forma de mantener rentable la aplicación sin el cobro de una suscripción o la aparición de publicidades, afirmaron la intención de buscar nuevas propuestas para empresas, y que bancos y otras entidades dejen de realizar llamados telefónicos a sus clientes o mandarles SMS para volcarse a esta aplicación.

LEA MÁS  El plan de Netflix para mejorar la calidad del streaming en celular
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO