Apple

Apple reconoció que hay un error en el porcentaje de batería del iPhone 6s

El problema ocurre cuando el medidor de porcentaje no es capaz de actualizarse, haciendo que algunos aparatos se apaguen cuando indican que todavía tienen carga. Por qué ocurre y cómo evitarlo

iphone 6S y 6S plus

El gigante tecnológico Apple admitió que existe un error con el porcentaje de batería que muestran los iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Este error ocurre cuando el medidor de porcentaje no es capaz de actualizarse, haciendo que algunos iPhones se apaguen cuando indican que todavía tienen batería. 

Desde la compañía indicaron que este error aparece cuando se cambia manualmente la hora en estos modelos de iPhone . A su vez, afirmaron que se encuentran trabajando para ofrecer una actualización que solucione este problema.

Mientras tanto, explicaron que, para evitar este problema, los usuarios deben reiniciar sus iPhones, y después activar en ajustes que la hora y fecha se cambien automáticamente.

Resulta interesante el hecho de que se trata de un error que se conoce desde hace tiempo, ya que el mes de septiembre una persona se quejó de esto mismo en los foros de Apple. Sin embargo, no había habido ninguna respuesta hasta ahora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales