Historia

Viralizan un video que muestra el insólito requisito de Perón para elegir empleados públicos

Se trata de una edición del documental "Permiso para pensar", de Eduardo Meilij, que un usuario de Twitter puso a circular en las redes sociales. Miralo

Eva Perón manifestó en uno de sus discursos que era necesario seleccionar al personal público a partir de su “lealtad a Perón”. 

Sus palabras se referían a lo que el mismo Perón había indicado: que el proceso de “adoctrinar” a los “agentes y funcionarios de la administración pública” no resultó como se lo esperaba, por lo que solicitó “seleccionar ideológicamente” al personal y “eliminar” de sus tareas “a los funcionarios que no estén plenamente identificados con el Gobierno”.

LEA MÁS  Longobardi, víctima de la inseguridad: fue asaltado por motochorros en Barrio Norte

Estas frases tan significativas fueron recopiladas en el documental “Permiso para pensar”, de Eduardo Meilij. Y ahora, volvieron a ponerse en primer lugar, ya que el usuario de Twitter @mis2centavos editó un video y lo subió YouTube.

El video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas