Caso Nisman

“Hay pruebas más que suficientes de que a Nisman lo asesinaron”, dijo un abogado de la querella

Así lo indicó Manuel Romero Victorica, abogado de las hijas del fiscal fallecido. "Alguien les abrió la puerta a los asesinos. No pareciera que fue el fiscal", advirtió

nisman

Manuel Romero Victorica, abogado de las hijas de Alberto Nisman, aseguró hoy que para su equipo “hay pruebas más que suficientes” de que la muerte del fiscal, de la que se cumple un año, se trató de un crimen. 

Además, afirmó que en la causa “todavía hay mucha gente que tiene que dar explicaciones”, y aseguró que el ex secretario de Seguridad Sergio Berni “también va a tener que declarar”.

LEA MÁS  La emotiva despedida de Tití Fernández tras el final del Fútbol para Todos

Romero Victorica explicó que hay tres pruebas “contundentes” que indican que demuestran que Nisman no se suicidó, empezando por el hecho de que no se encontraron en sus manos rastros de pólvora.

“Está acreditado por pruebas de rigor científico que en las manos de Nisman se hicieron dos peritajes, y no quedaron residuos de disparo de arma de fuego. El arma que se secuestra en el baño se perita, se hacen tres pruebas, y esa arma deja residuos de disparos. Eso significa que Nisman no disparó”, sostuvo.

LEA MÁS  "Estoy de acuerdo con el 2x1 de la Corte si el fallo está ajustado a la ley", aseguró Avruj

Además, mencionó que “hay un hecho que no se puede escindir del contexto”, y recordó que el fiscal “había hecho una denuncia gravísima donde imputa por encubrimiento a quien era la presidenta de la Nación”, Cristina Fernández.

Durante el reportaje radial, Romero Victorica dijo que en el departamento de Nisman “se quiso presentar una foto de suicidio” y que la fiscal Viviana Fein “compró esa versión”. El letrado apuntó contra el experto en informática Diego Lagomarsino, quien le prestó a Nisman el arma de donde salió el disparo que terminó con su vida. “La versión de Lagomarsino es inverosímil”, sostuvo.

LEA MÁS  La oposición llamó a la “desobediencia civil” ante decretos sobre protestas

Y recordó que Osvaldo Raffo, el forense contratado por la querella, sostuvo que al menos dos personas participaron del supuesto homicidio. “Alguien les abrió la puerta. No pareciera que fue el fiscal [Nisman]”, adivrtió.

“[Los asesinos] Se van por donde entraron, que es la puerta de servicio. No hay ningún registro porque son tantas las irregularidades que hay antes y después”, agregó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN33, LA PLATA 25/05/17, LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL, PARTICIPÓ ESTA MAÑANA DEL TEDEUM QUE CONMEMORÓ EL 207 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO, EN LA CATEDRAL DE LA CIUDAD DE LA PLATA.FOTO.DYN/PRENSA GOBERNACION http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn33.jpg
Política

Ante Vidal, monseñor Aguer criticó el “mágico” número de 30 mil desaparecidos

"Se impuso un número mágico que hay que sostener acerca de las víctimas de la crueldad de la última dictadura", afirmó el arzobispo de La Plata
komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Estás de mal humor pero alguien saca los pastelitos del 25 de mayo

LEA MÁS  La emotiva despedida de Tití Fernández tras el final del Fútbol para Todos
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/01-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Llueve un feriado y vos tipo…

LEA MÁS  Randazzo resurgió en otro video con fuertes críticas a Macri
spiderman homecoming http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/spiderman-homecoming.jpg
Trailer

Se viene: Marvel lanzó un nuevo trailer de “Spiderman Homecoming”

Tras ser parte de la de la pelea en “Capitan America: Civil War”, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar solo los peligros que acechan su ciudad, entre los que está el malvado Vulture (Michael Keaton)
abejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/abejas.jpeg
Videos insólitos

Se puso tres mil abejas en la cara y terminó así

El popular conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, sufrió más de dos docenas de picaduras en el desierto de Sonora,tras ser expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona

REALICE UN COMENTARIO