Televisión

Tras su pelea con Brancatelli, Canal Trece le abre las puertas a Fernández Barrio

La periodista se sumará a partir de este lunes a "La mesa está lista", tras una propuesta que recibió 24 horas después de que esté como invitada en dicho ciclo. "Para mí también fue una sorpresa", indicó la ex Intratables

silvia-fernandez-barrio1

Como es sabido, la panelista Silvia Fernández Barrio dejó Intratables después de varias feroces peleas con Diego Brancatelli, el periodista ultrakirchnerista del ciclo de Santiago del Moro. 

Sin embargo, la periodista ya habría encontrado un nuevo trabajo en televisión. Es que la periodista se sumaría a partir de este lunes a “La mesa está lista”, tras una propuesta que recibió 24 horas después de que esté como invitada en dicho ciclo de Canal Trece.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló su edad por primera vez: "Sigo siendo coqueta"

Tras el llamado, Fernández Barrio se mostró sosprendida. “Para mí también fue una sorpresa. Ni yo creo lo que hice. Es muy gracioso. Estaba haciendo un replanteo de mi vida, de descanso”, indicó.

Y agregó: “No sé bien qué me decidió a entrar. No sé si fue el desafío, o estar a la mañana o en algo tranquilo o no irme de la televisión. Vamos a probar”.

LEA MÁS  Estas figuras de acción interactúan con objetos cotidianos para crear estas divertidas fotos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles