Televisión

Tras su pelea con Brancatelli, Canal Trece le abre las puertas a Fernández Barrio

La periodista se sumará a partir de este lunes a "La mesa está lista", tras una propuesta que recibió 24 horas después de que esté como invitada en dicho ciclo. "Para mí también fue una sorpresa", indicó la ex Intratables

silvia-fernandez-barrio1

Como es sabido, la panelista Silvia Fernández Barrio dejó Intratables después de varias feroces peleas con Diego Brancatelli, el periodista ultrakirchnerista del ciclo de Santiago del Moro. 

Sin embargo, la periodista ya habría encontrado un nuevo trabajo en televisión. Es que la periodista se sumaría a partir de este lunes a “La mesa está lista”, tras una propuesta que recibió 24 horas después de que esté como invitada en dicho ciclo de Canal Trece.

Tras el llamado, Fernández Barrio se mostró sosprendida. “Para mí también fue una sorpresa. Ni yo creo lo que hice. Es muy gracioso. Estaba haciendo un replanteo de mi vida, de descanso”, indicó.

Y agregó: “No sé bien qué me decidió a entrar. No sé si fue el desafío, o estar a la mañana o en algo tranquilo o no irme de la televisión. Vamos a probar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10