Televisión

Tras su pelea con Brancatelli, Canal Trece le abre las puertas a Fernández Barrio

La periodista se sumará a partir de este lunes a "La mesa está lista", tras una propuesta que recibió 24 horas después de que esté como invitada en dicho ciclo. "Para mí también fue una sorpresa", indicó la ex Intratables

silvia-fernandez-barrio1

Como es sabido, la panelista Silvia Fernández Barrio dejó Intratables después de varias feroces peleas con Diego Brancatelli, el periodista ultrakirchnerista del ciclo de Santiago del Moro. 

Sin embargo, la periodista ya habría encontrado un nuevo trabajo en televisión. Es que la periodista se sumaría a partir de este lunes a “La mesa está lista”, tras una propuesta que recibió 24 horas después de que esté como invitada en dicho ciclo de Canal Trece.

Tras el llamado, Fernández Barrio se mostró sosprendida. “Para mí también fue una sorpresa. Ni yo creo lo que hice. Es muy gracioso. Estaba haciendo un replanteo de mi vida, de descanso”, indicó.

Y agregó: “No sé bien qué me decidió a entrar. No sé si fue el desafío, o estar a la mañana o en algo tranquilo o no irme de la televisión. Vamos a probar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El incómodo momento en vivo que protagonizó Luis Novaresio

luis novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/luis-novaresio.jpg

El periodista quedó en off side durante Debo Decir, el programa en vivo que conduce por América