Toma en Jujuy

La Justicia jujeña ordenó el desalojo de la plaza ocupada por militantes de Milagro Sala

El gobernador jujeño Gerardo Morales confirmó que recibió este fin de semana la resolución judicial. "Hoy empezaremos con el proceso de cumplimiento"

acampe_milagro_sala

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, advirtió hoy que “en el transcurso de la jornada” va “a empezar” con el “desalojo” de la plaza y calles adyacentes de San Salvador de Jujuy ocupadas con un campamento desde el 14 de diciembre por la Tupac Amaru y otras organizaciones en reclamo de la continuidad de planes de vivienda realizados por sus cooperativas.

LEA MÁS  Esta es la lista de empresarios procesados por "organizar" la asociación ilícita de CFK

“Nosotros tenemos desde el día sábado dos órdenes judiciales que cumplir, una es la emitida por la jueza de Menores”, alertó Morales en diálogo con radio Mitre tras la detención de la dirigente kirchnerista Milagro Sala y puntualizó que la magistrada “ha intimado a la Tupac (Amaru) a retirar a los niños de la plaza”.

LEA MÁS  Juicio express: por primera vez, la Justicia condenó a un chofer de Uber

Amplió que, ayer, la administración provincial recibió “la resolución del juez Gastón Mercado”, que “ordena el desalojo fundamentalmente de las calles y la plaza”, y alertó: “Esas dos órdenes judiciales, en el transcurso de la jornada, que ordenan al ministro de Seguridad, al jefe de Policía y demás autoridades a cumplirlas, nosotros vamos a empezar con el cumplimiento de esas órdenes”.

LEA MÁS  Hackeo de cuentas: trasladan a Mercedes al esposo de Laura Miller
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer