Toma en Jujuy

La Justicia jujeña ordenó el desalojo de la plaza ocupada por militantes de Milagro Sala

El gobernador jujeño Gerardo Morales confirmó que recibió este fin de semana la resolución judicial. "Hoy empezaremos con el proceso de cumplimiento"

acampe_milagro_sala

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, advirtió hoy que “en el transcurso de la jornada” va “a empezar” con el “desalojo” de la plaza y calles adyacentes de San Salvador de Jujuy ocupadas con un campamento desde el 14 de diciembre por la Tupac Amaru y otras organizaciones en reclamo de la continuidad de planes de vivienda realizados por sus cooperativas.

LEA MÁS  Denuncian que está cajoneada la causa contra un ex intendente investigado por corrupción

“Nosotros tenemos desde el día sábado dos órdenes judiciales que cumplir, una es la emitida por la jueza de Menores”, alertó Morales en diálogo con radio Mitre tras la detención de la dirigente kirchnerista Milagro Sala y puntualizó que la magistrada “ha intimado a la Tupac (Amaru) a retirar a los niños de la plaza”.

LEA MÁS  Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener "miedo"

Amplió que, ayer, la administración provincial recibió “la resolución del juez Gastón Mercado”, que “ordena el desalojo fundamentalmente de las calles y la plaza”, y alertó: “Esas dos órdenes judiciales, en el transcurso de la jornada, que ordenan al ministro de Seguridad, al jefe de Policía y demás autoridades a cumplirlas, nosotros vamos a empezar con el cumplimiento de esas órdenes”.

LEA MÁS  Estos son los argumentos del fiscal que imputó a Macri por el acuerdo con el Correo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

Macri reveló en sus diálogos en Madrid con empresario, cuales son los temas de la economía argentina que le quitan el sueño

macri en el pais http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-el-pais.jpg

Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

farina http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/farina.jpg

En su libro “Fueron por todo” el periodista Nicolás Wiñazki cuenta el trasfondo de los negocios que hizo el kirchnerismo con la política