Salud

Estos son los mejores ejercicios que alargan tu cuerpo

Top 5 de ejercicios que alargan tu cuerpo y mejoran tu bienestar físico

ejercicios

Si la altura es algo que te preocupa porque no heredaste centímetros de más, en esta ocasión te compartimos actividades y ejercicios para ser más alto que te ayudarán a lograr tu objetivo siempre y cuando los hagas con paciencia y constancia.

Un estudio realizado por el Dr. Joel Hirschhorn del Hospital Infantil de Boston y la Escuela de Medicina de Harvard, indica que la altura de las personas depende directamente de la herencia genética de los padres, sin embargo, afirma que este aspecto también está influenciado por factores ambientales. Tal como la obesidad, no por el hecho de tener padres con sobrepeso, estás destinado a padecerlo también.

Por tal motivo, con estos ejercicios para ser más alto puedes aspirar a obtener una estatura arriba del promedio actual, pon mucha atención de qué se trata.

1. Estiramientos
ejercicios_para_ser_mas_alto_estiramientos

Ejercicios que te permitan alcanzar la punta de tus pies, flexionar rodillas y mantener la espalda plana; son benéficos para que tu columna adopte una posición recta, lo que permitirá sumar los centímetros que siempre tienes escondidos por mantener una postura encorvada.

2. Jugar Básquetbol
ejercicios_para_ser_mas_alto_basquetbol

Este deporte se debe practicar desde una edad pequeña, ya que favorece al estiramiento de los huesos y con ello se puede ganar altura.

3. Yoga
ejercicios_para_ser_mas_alto_yoga

Al igual que los estiramientos, practicar yoga beneficia la correcta postura del cuerpo haciendo que alcance su altura total al tener la columna recta, sin embargo, estos ejercicios deben realizarse con expertos que puedan guiarte, ya que debido al grado de dificultad podrían lastimarte.

4. Barras
ejercicios_para_ser_mas_alto_barras

Debido a la posición de estos ejercicios, lograrás que tus músculos y articulaciones alcancen un estiramiento total que permite extender tu altura, la recomendación es realizar varias repeticiones al día pero sin llegar al límite, ya que podrías dislocar alguna extremidad de tu cuerpo.

5. Nadar
ejercicios_para_ser_mas_alto_nadar

Se recomienda nadar 5 horas por semana, esta actividad te permitirá ejercitar los músculos y adoptar una postura mejorada que te brinde mejor altura.

Además de estos ejercicios para ser más alto, te recomendamos llevar una vida saludable que involucre dormir bien, comer alimentos ricos en proteínas y mantenerte hidratado; ya que esto favorecerá a tu desarrollo y crecimiento positivo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas