Salud

Estos son los mejores ejercicios que alargan tu cuerpo

Top 5 de ejercicios que alargan tu cuerpo y mejoran tu bienestar físico

ejercicios

Si la altura es algo que te preocupa porque no heredaste centímetros de más, en esta ocasión te compartimos actividades y ejercicios para ser más alto que te ayudarán a lograr tu objetivo siempre y cuando los hagas con paciencia y constancia.

Un estudio realizado por el Dr. Joel Hirschhorn del Hospital Infantil de Boston y la Escuela de Medicina de Harvard, indica que la altura de las personas depende directamente de la herencia genética de los padres, sin embargo, afirma que este aspecto también está influenciado por factores ambientales. Tal como la obesidad, no por el hecho de tener padres con sobrepeso, estás destinado a padecerlo también.

LEA MÁS  Un mapa muestra las enfermedades que están volviendo por no vacunarse

Por tal motivo, con estos ejercicios para ser más alto puedes aspirar a obtener una estatura arriba del promedio actual, pon mucha atención de qué se trata.

1. Estiramientos
ejercicios_para_ser_mas_alto_estiramientos

Ejercicios que te permitan alcanzar la punta de tus pies, flexionar rodillas y mantener la espalda plana; son benéficos para que tu columna adopte una posición recta, lo que permitirá sumar los centímetros que siempre tienes escondidos por mantener una postura encorvada.

2. Jugar Básquetbol
ejercicios_para_ser_mas_alto_basquetbol

LEA MÁS  Cada cuánto hay que limpiar la blanquería y electrodomésticos de tu hogar

Este deporte se debe practicar desde una edad pequeña, ya que favorece al estiramiento de los huesos y con ello se puede ganar altura.

3. Yoga
ejercicios_para_ser_mas_alto_yoga

Al igual que los estiramientos, practicar yoga beneficia la correcta postura del cuerpo haciendo que alcance su altura total al tener la columna recta, sin embargo, estos ejercicios deben realizarse con expertos que puedan guiarte, ya que debido al grado de dificultad podrían lastimarte.

4. Barras
ejercicios_para_ser_mas_alto_barras

Debido a la posición de estos ejercicios, lograrás que tus músculos y articulaciones alcancen un estiramiento total que permite extender tu altura, la recomendación es realizar varias repeticiones al día pero sin llegar al límite, ya que podrías dislocar alguna extremidad de tu cuerpo.

LEA MÁS  Qué problemas genera la falta de hidratación en el embarazo

5. Nadar
ejercicios_para_ser_mas_alto_nadar

Se recomienda nadar 5 horas por semana, esta actividad te permitirá ejercitar los músculos y adoptar una postura mejorada que te brinde mejor altura.

Además de estos ejercicios para ser más alto, te recomendamos llevar una vida saludable que involucre dormir bien, comer alimentos ricos en proteínas y mantenerte hidratado; ya que esto favorecerá a tu desarrollo y crecimiento positivo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

teo-gutirrez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/teo-gutirrez.jpg
Botineras

Sin códigos: el desliz de Teo Gutiérrez con la mujer de un compañero

El escándalo es tan grande que Teo habría amenazado con renunciar al club, pero la directiva intercedió y estaría acordando la salida de Ovelar. Además, el ex River cerró su cuenta de Twitter
11869259-mmmain http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/11869259-mmmain.jpg
Cine

A cinco años del final de la saga Crepúsculo: ¿cómo está hoy la hija de Edward y Bella?

Por si todavía no te sentías suficientemente viejo...
juan-manuel-serrat-1024x816 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juan-manuel-serrat-1024x816.jpg
Espectáculos

Joan Manuel Serrat se desbocó contra los directivos del Barcelona y pidió por Messi

"No quisiera que vistieras otra remera que no fuera la blaugrana", escribió el cantante en una carta abierta publicada en el Diario El País
demi fonsi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/demi-fonsi.png
Música

¿Lo escuchaste? El nuevo hit de Luis Fonsi y Demi Lovato

La cantante estadounidense Demi Lovato colabora con Fonsi en ’Échame la culpa’, que a tan sólo 24 horas después de publicarse en el canal oficial del cantante en Youtube , el single ya acumula más de dos millones de reproducciones y 400 mil ‘me gusta’
barca-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/barca-1024x576.jpg
La Liga

Barcelona goleó 3-0 al Leganés y es más líder que nunca

Con un doblete de Luis Suárez y el restante de Paulinho, luego de que Messi asistiera desde el suelo, los dirigidos por Valverde continúan invictos