Accidentes

Iba en contramano por la Panamericana, chocó de frente y mató a otro conductor

El accidente ocurrió a la madrugada a la altura del kilómetro 28,5. Según testigos, el joven de 23 años que provocó el choque hizo varias cuadras en sentido contrario al tránsito, a alta velocidad

Choco-mato-conductor-captura

Un hombre murió y otras dos personas sufrieron heridas cuando la camioneta en la que viajaban por la ruta Panamericana fue chocada de frente por un automóvil que a gran velocidad y de contramano conducía un joven de 23 años.

Fuentes policiales señalaron que el choque se produjo a las 4:30 de hoy a la altura de la ciudad bonaernense de Don Torcuato, a la altura del kilómetro 28,5 en la mano de la ruta que se dirige hacia la Capital Federal.

La víctima mortal, un varón de 35 años, manejaba un vehículo utilitario Fiat modelo Saveiro, mientras los heridos viajaban como acompañantes de ese transporte.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital público de la zona.

El cadáver del conductor de la Saveiro permaneció más de 4 horas sobre la ruta hasta que la actuación judicial permitió que un transporte de la Policía lo llevara a la morgue para realizar la autopsia de rigor.

Testigos citados por el canal de noticias C5N dijeron que el joven que conducía a contramano un Ford Fiesta plateado “no sabia donde estaba parado” tras el choque, pero señalaron que en apariencia “no tenía olor a alcohol”.

El joven, que pedía a los testigos que lo llevaran a su casa, habría circulado más de cuatro cuadras a contramano por la Panamericana y a “más de cien kilómetros por hora” de velocidad, añadieron.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri