Accidentes

Iba en contramano por la Panamericana, chocó de frente y mató a otro conductor

El accidente ocurrió a la madrugada a la altura del kilómetro 28,5. Según testigos, el joven de 23 años que provocó el choque hizo varias cuadras en sentido contrario al tránsito, a alta velocidad

Choco-mato-conductor-captura

Un hombre murió y otras dos personas sufrieron heridas cuando la camioneta en la que viajaban por la ruta Panamericana fue chocada de frente por un automóvil que a gran velocidad y de contramano conducía un joven de 23 años.

Fuentes policiales señalaron que el choque se produjo a las 4:30 de hoy a la altura de la ciudad bonaernense de Don Torcuato, a la altura del kilómetro 28,5 en la mano de la ruta que se dirige hacia la Capital Federal.

LEA MÁS  Las sensuales fotos de Noelia Rios

La víctima mortal, un varón de 35 años, manejaba un vehículo utilitario Fiat modelo Saveiro, mientras los heridos viajaban como acompañantes de ese transporte.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital público de la zona.

El cadáver del conductor de la Saveiro permaneció más de 4 horas sobre la ruta hasta que la actuación judicial permitió que un transporte de la Policía lo llevara a la morgue para realizar la autopsia de rigor.

LEA MÁS  Detuvieron a uno de los acusados de correr picadas en la 9 de Julio

Testigos citados por el canal de noticias C5N dijeron que el joven que conducía a contramano un Ford Fiesta plateado “no sabia donde estaba parado” tras el choque, pero señalaron que en apariencia “no tenía olor a alcohol”.

El joven, que pedía a los testigos que lo llevaran a su casa, habría circulado más de cuatro cuadras a contramano por la Panamericana y a “más de cien kilómetros por hora” de velocidad, añadieron.

LEA MÁS  El tierno recibimiento en la escuela a una nena con pierna ortopédica

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández
sub20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sub20.jpg
Mundial Sub 20

Sin milagro: la Argentina quedó eliminada en primera ronda

El empate entre los Estados Unidos y Arabia Saudita condenó al equipo de Claudio Ubeda, que no pudo clasificarse como uno de los mejores terceros

REALICE UN COMENTARIO