Accidentes

Iba en contramano por la Panamericana, chocó de frente y mató a otro conductor

El accidente ocurrió a la madrugada a la altura del kilómetro 28,5. Según testigos, el joven de 23 años que provocó el choque hizo varias cuadras en sentido contrario al tránsito, a alta velocidad

Choco-mato-conductor-captura

Un hombre murió y otras dos personas sufrieron heridas cuando la camioneta en la que viajaban por la ruta Panamericana fue chocada de frente por un automóvil que a gran velocidad y de contramano conducía un joven de 23 años.

Fuentes policiales señalaron que el choque se produjo a las 4:30 de hoy a la altura de la ciudad bonaernense de Don Torcuato, a la altura del kilómetro 28,5 en la mano de la ruta que se dirige hacia la Capital Federal.

LEA MÁS  Incómodo momento para Awada y Macri en el colegio de Antonia

La víctima mortal, un varón de 35 años, manejaba un vehículo utilitario Fiat modelo Saveiro, mientras los heridos viajaban como acompañantes de ese transporte.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital público de la zona.

El cadáver del conductor de la Saveiro permaneció más de 4 horas sobre la ruta hasta que la actuación judicial permitió que un transporte de la Policía lo llevara a la morgue para realizar la autopsia de rigor.

LEA MÁS  La primera fotoperiodista japonesa continúa trabajando a sus 102 años

Testigos citados por el canal de noticias C5N dijeron que el joven que conducía a contramano un Ford Fiesta plateado “no sabia donde estaba parado” tras el choque, pero señalaron que en apariencia “no tenía olor a alcohol”.

El joven, que pedía a los testigos que lo llevaran a su casa, habría circulado más de cuatro cuadras a contramano por la Panamericana y a “más de cien kilómetros por hora” de velocidad, añadieron.

LEA MÁS  Sergio Lapegüe habló del accidente que sufrió su banda en la ruta

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó