Accidentes

Iba en contramano por la Panamericana, chocó de frente y mató a otro conductor

El accidente ocurrió a la madrugada a la altura del kilómetro 28,5. Según testigos, el joven de 23 años que provocó el choque hizo varias cuadras en sentido contrario al tránsito, a alta velocidad

Choco-mato-conductor-captura

Un hombre murió y otras dos personas sufrieron heridas cuando la camioneta en la que viajaban por la ruta Panamericana fue chocada de frente por un automóvil que a gran velocidad y de contramano conducía un joven de 23 años.

Fuentes policiales señalaron que el choque se produjo a las 4:30 de hoy a la altura de la ciudad bonaernense de Don Torcuato, a la altura del kilómetro 28,5 en la mano de la ruta que se dirige hacia la Capital Federal.

LEA MÁS  Esto es lo que bebían los soldados británicos en la Primera Guerra Mundial

La víctima mortal, un varón de 35 años, manejaba un vehículo utilitario Fiat modelo Saveiro, mientras los heridos viajaban como acompañantes de ese transporte.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital público de la zona.

El cadáver del conductor de la Saveiro permaneció más de 4 horas sobre la ruta hasta que la actuación judicial permitió que un transporte de la Policía lo llevara a la morgue para realizar la autopsia de rigor.

LEA MÁS  Super Netflix, la extensión de Chrome que mejorará la manera de ver series

Testigos citados por el canal de noticias C5N dijeron que el joven que conducía a contramano un Ford Fiesta plateado “no sabia donde estaba parado” tras el choque, pero señalaron que en apariencia “no tenía olor a alcohol”.

El joven, que pedía a los testigos que lo llevaran a su casa, habría circulado más de cuatro cuadras a contramano por la Panamericana y a “más de cien kilómetros por hora” de velocidad, añadieron.

LEA MÁS  ¿Otra vez atropelló a alguien? El escándalo golpea a Flor de la V

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas