La pelea de los famosos

A la griega le dieron duro: “Vicky Xipolitakis es la Reina de las rabas y los bagres”

'En Mar del Plata la popular me elige y me demuestra su cariño a diario'

f700x390-326974_365992_0

Vicky Xipolitakis no para de generar polémicas en 2016. Cuando había dicho que iba a mantener un perfil más bajo, ocurre todo lo contrario. El hecho de que se haya autoproclamado “Reina de Mar del Plata”, hizo explotar a Rosita, la diva de Pasión: “Vicky Xipolitakis es la Reina de las rabas y los bagres”, disparó.

Rosita se presenta en La Feliz junto a Torry y el Mago Black con “La paloma no se mancha” en el Teatro La Campana y parece que no le gusta las cosas que hace Vicky: “La Reina del Mar y de Mar del Plata soy yo”, agregó luego de la polémica primera frase.

Además, desafió a la vedette a enfrentarse para medir el cariño del público. “La desafío al aplausómetro del público. Está tan lejos de la gente está mina, se autoproclama porque no existe”, sostuvo en la nota publicada por PrimiciasYa.com.

“Que la cuenten como quieran… En Mar del Plata la popular me elige y me demuestra su cariño a diario. Vicky no se anima a estar entre el pueblo como yo”, sentenció Rosita.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos